Rey Grupero le da un tortazo en el rostro a Gustavo Adolfo Infante por llamarlo ‘mequetrefe’

Rey Grupero se vengó de Gustavo Adolfo Infante sorprendiéndolo con una torta en la cara

Rey Grupero, influencer mexicano.

Rey Grupero, influencer mexicano.  Crédito: Mezcalent

Rey Grupero sigue dando de qué hablar en las rede sociales. Esta vez fue por un tortazo que le dio a Gustavo Adolfo Infante.

Y es que el conductor de “Sale el Sol” hizo un en vivo de Instagram en el que llamó “mequetrefe” al exparticipante de “La Casa De Los Famosos” por no asistir a una entrevista que tenía con él.


Por eso, Rey Grupero lo sorprendió en su oficina con un tortazo en su cara y diciéndole “payaso”. El momento fue grabado y compartido en las redes, en donde los internautas no han tardado en reaccionar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No me cae bien el rey pero ese señor Infante se lo merece”, “Los dos son unos payasos”, “Los dos viven del show, más planeado que nada”, “Ya debe madurar, aburre señor y se escuda de sus groserías llamadas ‘bromas’, realizando actos en contra de la integridad física de una persona”, “Rey Grupero no da gracia”, “Que falta de respeto, si no es de tu agrado no tienes por qué ofender”, “Ay no, ya empezamos este hombre con las venganzas, así era Adame y ese sr Gustavo es bien carajito, todo es demanda”, “Son amigos y les encanta hacer show barato”, escribieron los internautas.

Recordemos que Rey Grupero al salir del programa de Telemundo, rompió en llanto y dijo sentirse arrepentido por su mal comportamiento dentro de la casa.

Soy una persona que comete errores, si en algún momento ofendí al público, que me perdonen”, dijo en entrevista con Jimena Gallego ante las cámaras.

“Todo lo hiciste Mal 😂😂😂😂😂😂😂😂hasta llorar mastica y tragué 😂😂😂😂😂😂😂 tragué y mastique”, “No le creo nada”, “Que verguenza trágame tierra”, le respondieron muchos internautas que desde las primeras semanas de “La Casa De Los Famosos’ lo querían eliminado. 

Cuando por fin salió del show, los televidentes celebraron con numerosos mensajes en redes.

“Sí se pudo, nuestros votos sí se cuentan yess”,”La unión esta la fuerza, lo logramos entre todos”, “Gracias por respetar los votos”, “El público manda y con el público no se juega”, “Se logrooo el público decide. Gracias Telemundo”, “Aylin ve alistando maletas”, “Justicia divina, al fin salió el rey del bullying”, “Gracias, mil gracias, vete con tu grosería para tu casa”, “Sigue Carmona, la Materialista y José”, “Señor me has mirado a los ojos, por finn”, “Por fin se fue rey mugrero”, “Ya por fin se está viendo la decisión del público”, “Próxima semana fuera aAylin” 

En esta nota

Gustavo Adolfo Infante Rey Grupero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain