¿Por qué Chef Yisus no ha ido a Despierta América?

Chef Yisus se fue de viaje, pero no de vacaciones ¿Qué ha sido de su vida?

Chef Yisus de 'Despierta América'

Chef Yisus de 'Despierta América' Crédito: Mezcalent

Desde hace varias transmisiones, uno de los integrantes del matutino de Univision, Despierta América, ha faltado a su lugar de trabajo y se trata del Chef Yisus, quien todos los días trae su cocina para compartir con el público hispano. Ante su ausencia, varios de sus seguidores se han preguntado sobre su vida y él, inmediatamente, respondió al respecto.

“Vine un par de semanas para California”, dijo el también influencer en su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi de 300 mil seguidores. Sin embargo, aclaró que iba a volver a su puesto de trabajo este marte, donde estará de nuevo con sus compañeros


¿Qué hacía Chef Yisus en California?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hasta los momentos, Chef Yisus no ha develado el motivo de su viaje, pero según sus publicaciones no ha sido para tomar vacaciones, sino para seguir trabajando en proyectos que develará en el futuro. “Mucho que agradecer”, indicó en su última publicación en Instagram.

¿Quién tomó el lugar del Chef Yisus?

Ante la ausencia del venezolano, fue el estilista español, Jomari Goyso, quien se puso el mandil y preparó uno de sus platillos por excelencia, como lo es la tortilla de patatas. De acuerdo con sus compañeros, se encontraba delicioso esta creación, aunque fue Karla Martínez quien trató de probarlas con una salsa, cosa que no fue del agrado para el experto en moda.


Otras novedades de chef Yisus

Hace poco, el chef utilizó sus redes sociales para recordar la muerte de una de sus personas favoritas, como lo era su madre Gloria Sánchez, quien falleció el 6 de marzo del 2021 luego de varias complicaciones contra el cáncer.

“Tu partida de este plano me mantendrá siempre con la esperanza de volver a besar tu frente, apenas llegues a casa, de volver a amasar tus brazos robustos, de volver a peinarte con la mano y con el mismo impulso darte una nalgadita. Daría lo que fuera por volver a recogerte una tarde en la parada de autobuses después de nuestro día laboral. Te amo mi viejita 🤍 No te vayas nunca de mi lado, yo viviré siempre con mi esperanza viva!”, indicó en su cuenta de Instagram donde recibió varios comentarios por parte de sus fieles seguidores y amigos.

No hay que olvidar que su primer libro llamado ‘Cocina deliciosos con Chef Yisus’ fue totalmente dedicado a su madre, donde compartió varias recetas de su progenitora.


En esta nota

Chef Yisus Despierta América Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain