Jessica Ortiz, ‘La Jefa’ de ‘La Casa de los Famosos’: descubre lo que tiene en Instagram

Jessica Ortiz ha ganado mucha popularidad por su participación como 'La Jefa' en el reality show 'La Casa de los Famosos', que transmite Telemundo

Jessica Ortiz, de 'La Casa de los Famosos'.

Jessica Ortiz, La Jefa de 'La Casa de los Famosos'. Foto: Instagram Jessica Ortiz

Jessica Ortiz, ‘La Jefa’ de ‘La Casa de los Famosos’, el reality show de Telemundo, cuenta con una amplia experiencia en el mundo de la locución y el doblaje de voces.

Sin embargo, su participación como el hilo conductor del programa de telerrealidad que reúne a varios famosos en una mansión en México, ha ayudado a que gane más fama. 

En su cuenta en Instagram, la mexicana deja frecuentemente publicaciones en las que habla de su trabajo y otras también dedicadas a su vida personal. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recientemente sorprendió a su audiencia con un video en el que mostró su talento para el doblaje de voces: “Es mi voz. ❤️ Hace 13 años hice el doblaje de Beans en Rango. No es fácil hacer acentos en doblaje. Pero en esta película sonaron muy bien”.

Sus seguidores quedaron sorprendidos y le dijeron: “No inventeees. Casi siempre te reconozco en los doblajes, pero en este nooo, yo creo que te salió tan bien el acento que ni noté que eras tú”, “Fui a ver la película en el cine y me gustó mucho su doblaje de este personaje de la película de Rango, eres maravillosa”. 


Otros dijeron: “Tengo que reconocerlo Jessica Ortiz, ese manejo de resonadores y esa interpretación son sorprendentes”. 

La mexicana también comparte fotos desde el estudio de grabación, en donde hace magia con su voz para narrar distintas historias. 

“Round 3. Aquí vamos”, dijo en Instagram en una publicación en la que se le vio en su espacio de trabajo.  

Recientemente, demostró también cómo hace para hablar como ‘La Jefa’, algo que encantó a todos sus seguidores: “Por un momento pensé que estaba en tu casa”,  “Jefa, amo su voz”, “Tú siempre la mejor”, “Bendiciones, Jefa, eres la mejor. Te doy 10 puntos positivos. Saludos cordiales”, “La mejor”. 

Acerca de su pasión por la locución, hace unos años Jessica Ortiz habló en una entrevista para ADR Networks sobre cómo surgió:  “Yo empecé haciendo locución cuando tenía nueve años y después, como a los quince años conocí a un director de doblaje y dije: ‘Yo quiero hacer doblaje’. Y se rió y todo, pero yo me puse las pilas, me metí a estudiar actuación, estudiaba y estudiaba actuación en las tardes porque yo ya estaba como muy metida en esto y poco a poco me fui haciendo actriz de doblaje”.


En esta nota

Jessica Ortiz La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain