¿Quiénes son las celebridades que siguen compitiendo en ‘La Casa de los Famosos 3’?

Solo quedan ocho famosos compitiendo por el premio de $200,000 dólares en ‘La Casa de los Famosos 3’

Reality show 'La Casa de los Famosos'

Reality show 'La Casa de los Famosos'  Crédito: Mezcalent

El reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos 3’ arriba a su décima primera semana de transmisión. Muchos artistas han abandonado la competencia por votación del público mientras que los más fuertes se mantienen en la casa y hacen todo lo posible por llevarse el premio de $200.000 dólares.

Tras la eliminación de Osmel Sousa la semana pasada, quedan solo ocho participantes en la competencia: Paty Navidad, Dania Méndez, José Rodríguez, Pepe Gámez, La Materialista, Madison Anderson, Diego Soldano y Raúl García.

Los nominados para la eliminación de esta semana son Madison Anderson, Pepe Gámez, Dania Méndez y José Rodríguez. El destino de estos participantes se conocerá en la gala del lunes en el show de Telemundo. Allí se sabrá quiénes serán los tras participantes que se quedarán en la casa y quien será eliminado de acuerdo con la votación del público.


El público está dividido y se han formado grupos apoyando a los diferentes famosos nominados.

“Vamooos con Madison Anderson yeah”, “DANIAA”, “Todos a salvar a Madison”, “Fuera Verònica 2.0, o sea Madison”, “Team Josè y Dania”, “No dividan votos, todos a votar full por Madison, la màs real sincera y carismática de la casa”, “Dania y Josè se quedan”, “Todos los dominicanos tenemos que apoyar a José en esta nominación”, “Dania merece estar en la final”, “Quiero esta vez votos masivos por Madison”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans en el post de Telemundo sobre los artistas nominados.

Cambio de reglas en La Casa de los Famosos 3

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta semana hubo un cambio de reglamento en la dinámica de La Casa de los Famosos. Como era costumbre, quien ganaba la prueba de la semana y se convertìa en líder de la casa disfrutaba de varios beneficios como salvar a un compañero de la nominación, inmunidad y disfrutaba de la suite del líder.


Diego Soldano fue el líder esta semana y no pudo disfrutar de ninguno de los beneficios debido a la decisión de La Jefa.

“Les quiero comentar cómo serán los beneficios a partir de ahora. Quien se consagre líder esta noche, ya no subirá a la suite. Tampoco elegirá a su compañero ni tendrá el beneficio de salvación, solo mantendrá la inmunidad en las próximas nominaciones”, dijo.

Esta situación no es el único cambio que ha ocurrido, ya que también se ha dado un ajuste importante en las nominaciones, que ahora se hacen de forma frontal y no en secreto.

En esta nota

La Casa de los Famosos 3 Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain