Olga Tañón le da todo su apoyo a Madison Anderson en ‘La Casa de los Famosos 3’

Olga Tañón se sumó al grupo que apoya a la modelo Madison Anderson para que continúe compitiendo en ‘La Casa de los Famosos 3’

Madison Anderson

Madison Anderson, exmiss Puerto Rico y ganadora de La Casa de los Famosos 3.  Crédito: Paras Griffin | Getty Images

La tercera temporada del reality show de Telemundo ‘La Casa de los Famosos’ arriba a su décimo primera semana. Solo quedan ocho participantes en la casa y los bandos ya están formados, dentro del reality como fuera del programa. 

El público de La Casa de los Famosos 3 es el que decide quién continúa en la competencia por una semana más o quién sale del show . En esta oportunidad los cuatro famosos en riesgo de eliminación son: Madison Anderson, Pepe Gámez, Dania Méndez y José Rodríguez.

Afuera de la casa se han formado bandos para apoyar a sus famosos favoritos. Madison Anderson tiene un grupo de apoyo muy fuerte fuera del reality el cual han denominado ‘La Resistencia’. 

Una de las que decidió sumarse a ‘La Resistencia’ fue la cantante puertorriqueña Olga Tañón, quien pidió a los seguidores del programa que voten por Madison Anderson. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Team Madison, que ha demostrado ser una muchacha tan real, tan única, tan sencilla sobre todas las cosas, vamos a votar por Madison. Tenemos muchos fanáticos donde quiera, el apoyo mayor a Madison para que gane ‘La Casa de los Famosos’. Al final queremos gente así, como ella. ”, fue parte de lo que dijo la icónica cantante de merengue. 

Madison Anderson está nuevamente nominada a la eliminación y se ha convertido en la participante más nominada y nunca salvada de la competencia. Es la participante que más veces ha entrado y salido del SUM, gracias al apoyo del público. 


La exrreina de belleza se ha ganado el cariño del público y ha luchado por su permanencia en la casa. Incluso, exparticipantes de esta temporada han expresado su apoyo a la borica. Algunos de los que se han unido a ‘La Resistencia’ son: Juan Rivera, Rey Grupero, Aylín Mujica, Nicole Chávez, entre otros. 

Sin embargo, parece que no es del agrado de todos dentro de la casa. Osmel Sousa fue el famoso eliminado la semana pasada. Luego de su salida, el Zar de la Belleza afirmó que la próxima eliminada sería Madison. 

“Yo creo que va a salir Madison, porque todo el grupo del cuarto agua no la quieren. Yo sé que la tratan pero por dentro no la quieren. Y la primera que no la quiere es Paty y después Dania. Después nosotros, y Jose que yo no lo entiendo todavía”, expresó en plena transmisión.

En esta nota

La Casa de los Famosos 3 Madison Anderson Olga Tañón Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain