¿Por qué no puedo votar en ‘La Casa de los Famosos’?

Una de las dudas más frecuentes entre la audiencia es la razón por la que no pueden votar por su favorito en 'La Casa de los Famosos'

Héctor Sandarti y Jimena Gallego, conductores de 'La Casa de los Famosos'.

Héctor Sandarti y Jimena Gallego, conductores de 'La Casa de los Famosos'.  Crédito: Mezcalent

Una duda que se lee frecuente en internet por parte de la audiencia del reality show ‘La Casa de los Famosos’ es por qué no pueden votar luego de las nominaciones de los distintos participantes.

La respuesta a esta interrogante es fácil: la página de Telemundo para elegir a su favorito solo está disponible en los Estados Unidos. Básicamente porque la competencia está enfocada en la audiencia de este país y no en el resto del continente. 

Lo mismo suele suceder con las transmisiones en vivo, que activan a través de YouTube. La prioridad que da la cadena de televisión es para la audiencia estadounidense. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta semana, por ejemplo, las votaciones estarán muy reñidas, ya que están nominados José Rodríguez, Dania Méndez, Madison Anderson y Pepe Gámez. 

El eliminado de la competencia se conocerá el próximo lunes 3 de abril, cuando ocurra la eliminación de un onceavo participante. 

Con esto, el juego se hace cada vez más cerrado para acercarnos al ganador de los $200.000 dólares. 

¿Quién salió esta semana de ‘La Casa de los Famosos’?

En esta oportunidad, Osmel Sousa se convirtió en el nuevo eliminado del reality show. Toda una sorpresa para el público, debido al gran apoyo que tenía por parte de los fanáticos. 

Luego de su salida de la competencia, ha dado polémicas declaraciones: “En realidad no me importó… Me siento, no sé si bien o mal. Está muy reciente y no lo tengo computado”. 

De igual manera, ha explicado que le gustaría que gane Diego Soldano o Madison Anderson. 

Del actor argentino, por ejemplo, dijo: “Yo le daría de ganador, sinceramente, a Diego, porque es un señor que está ahí porque quiere sacar adelante a sus hijos, porque en la pandemia quedó muy golpeado, porque no tiene mucho trabajo y yo creo que merece ser el ganador”. 

Acerca de la ex reina de belleza, con quien hizo una bonita relación, comentó en una entrevista con Alexandra Fuentes: “Déjame decirte algo, no porque estoy hablando con ustedes que son de Puerto Rico, no, no, no, pero la que debe ganar esa casa es Madison. Yo le pido a ustedes, los puertorriqueños, que voten por Madison porque es una muchacha bonita, fresca, ella empieza ahora en ese mundo de la televisión. Habla bonito, se expresa bien, tiene un buen corazón. Yo le dije bobolonga porque no tenía nada que decirle, no es que sea bobolonga, a veces le decía boba”. 


En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain