Vea en vivo el 24/7 de ‘La Casa de los Famosos’ por YouTube 

El 24/7 de 'La Casa de los Famosos' puedes verlo en YouTube para conocer de cerca cómo viven las celebridades en el reality show

La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

'La Casa de los Famosos', reality show de Telemundo.

El 24/7 de ‘La Casa de los Famosos’, a través de YouTube, es una de las oportunidades para seguir de cerca cada una de las incidencias que ocurren en el reality show de Telemundo. 

A diario, la cadena de televisión habilita estas transmisiones para que el público pueda ver todo lo que pasa dentro de la competencia que cada vez se hace más cerrada por la cantidad de participantes que han sido eliminados. 

La cámara 1 y 2 que activó la producción son la oportunidad perfecta para ver a las celebridades dormir, comer, hacer ejercicios y, por supuesto, tener algunas diferencias entre ellos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En caso de estar fuera de los Estados Unidos puedes verlo haciendo clic aquí.

Esta semana la audiencia ha estado siguiendo aún más de cerca la convivencia de los famosos, debido a que tuvieron unas nominaciones algo atípicas, ya que no lo hicieron en secreto, sino al frente de sus compañeros. 

¿Quiénes son los nominados de esta semana en ‘La Casa de los Famosos’?

Uno de tres artistas nominados saldrá este 27 de marzo de la competencia. El grupo lo integra Osmel Sousa, Diego Soldano y La Materialista. 

Las votaciones para salvar a alguno de estos competidores están abiertas desde hace unos días y el público, por supuesto, no se ha guardado sus comentarios. Todo lo contrario, en la cuenta en Instagram de Telemundo Realities han dejado cientos de mensajes en los que expresan cuáles son sus favoritos. 


“Mi voto es para Diego y Osmel”, “A votar masivo por Osmel”, “Todos los team Pepe estamos votando por Diego y Osmel”, “Voto por Osmel, fuera La Materialista”, “Esta es nuestra oportunidad para sacar a Yameirys. Hay que dividir votos. Voten por Osmel y Diego”, “Llegó tu momento de irte a casa, Materialista”, escribieron algunos usuarios. 

Otros han dicho: “Todo el team Madison debe votar para salvar a Osmel. La Materialista se debe ir”,m “Vamos con todo team Materialista, sí podemos”, “A votar por Diego y Osmel. El team de Pepe Morritas y team Madison, únanse y apóyenlos ya”. 

Actualmente, los competidores del reality show son: Paty Navidad, Dania Méndez, José Rodríguez, Pepe Gámez, La Materialista, Madison Anderson, Osmel Sousa, Diego Soldano y Raúl García.


En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain