¿A quién salvó José Rodríguez de la eliminación en ‘La Casa de los Famosos 3’?

José Rodríguez fue el líder de la semana en ‘La Casa de los Famosos 3’ y salvó a Pepe Gámez

La Casa de los Famosos Yameiry Infante Honoret La Materialista

La Casa de los Famosos 3, reality show de Telemundo.  Crédito: Mezcalent

El influencer colombiano José Rodríguez es el líder de la semana en  la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’. Por esta razón, corresponde a él la decisión de salvar a un participante de la nominación para la eliminación. De cuatro participantes nominados, José Rodríguez tiene el poder de elegir a quién salvar de la eliminación. ¿A quién salvó José Rodríguez?.

El colombiano tenía la difícil decisión de salvar a uno de los cuatro nominados de esta semana, los cuáles eran: Pepe Gámez, Osmel Sousa, La Materialista y Diego Soldano. Este viernes, José Rodríguez tomó la decisión de salvar a uno de los nominados. Se trata del actor Pepe Gámez, quién no deberá enfrentarse al voto del público para saber si se queda en ‘La Casa de los Famosos’. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los que sí deben someterse a la votación de los espectadores son Osmel, La Materialista y Diego Soldano.

Esta decisión de José Rodríguez generó opiniones divididas entre los internautas y seguidores del reality show. Algunos aplaudieron que Pepe Gámez continúe en la competencia, mientras que otros expresaron quién de los nominados debería ser eliminado.

“Estamos impactados con esta salvación, suerte a los demás participantes, el público decide”, “Yameiry se queda”, “Diego tiene que irse”, “Voten por Osmel Sousa Señores”, “Diego fuera, yo votaré por La Materialista”, “Diego y Osmel”, “Doble moral para tu casa- Diego y Osmel a Votar”, “Vamos Yameiry”, “Mis votos para Diego y Osmel”, “Ahora si, adiós materialista”, “By bye materialista, vamos a votar por Diego”, “ Ahora sí vamos Osmel y Diego. Hay que sacara a la Materialista”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores del programa. 


Las cartas están sobre la mesa. El público tiene a sus favoritos y será hasta la semana próxima que se conozca quiénes serán los salvados de la eliminación y quién deberá tomar sus valijas e irse a casa. 

La tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’ está en su etapa cumbre. Los participantes que quedan en el show son: Osmel Sousa, La Materialista, José Rodríguez, Pepe Gámez, Madison Anderson, Paty Navidad, Diego Soldano, Dania Méndez y Raúl García. 

En esta nota

La Casa de los Famosos 3
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain