Llegó la hora de votar en ‘La Casa de los Famosos’ y el público dice quién quiere que salga del reality show

Nuevos nominados buscan salvarse en 'La Casa de los Famosos'

La Casa de los Famosos, reality show de Telemundo

'La Casa de los Famosos', reality show de Telemundo.

El público de ‘La Casa de los Famosos’ ya empezó a votar por su favorito para evitar que salga el próximo lunes del reality show que transmite de forma ininterrumpida la cadena de televisión Telemundo. 

Los elegidos en esta ocasión fueron Osmel Sousa, Pepe Gámez, Diego Soldano y La Materialista. Uno de ellos será salvado este viernes por José Rodríguez, quien ganó este poder al convertirse en el “líder de la semana”. 

Luego de este hecho, quedarán tres famosos al borde de la eliminación del programa de telerrealidad. Por eso la importancia de que el público vote en la página web de Telemundo para evitar que eliminen a su artista favorito. Claro está, teniendo en cuenta que el portal de la cadena de televisión solo está habilitado para que elija la audiencia en los Estados Unidos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la cuenta en Instagram de Telemundo Realities compartieron la acostumbrada foto de los nominados. 

Para acompañar la imagen, escribieron en esta oportunidad: “¡WOW! Una noche de nominaciones que nos deja sorprendidos 😱🔥 Este cara a cara pone al descubierto a todos en #LCDLF3 🫢 ¿Qué opinas después de ver este resultado? Vota en el link de las historias para salvar a tu favorito”. 

La nominación tuvo la particularidad que en esta semana no lo hicieron en secreto y debieron revelar a quién amenazaban frente a todos en la casa. 

En los comentarios en las redes sociales muchos opinaron acerca de esta modalidad y también aprovecharon para decir quién quieren que salga de la competencia, siendo la cantante dominicana La Materialista, una de las que más mencionaban.


Algunos mensajes que se leyeron fueron: “Yameiry (La Materialista) si no sale esta semana sale nominada la otra, a todos ya se les acabaron las opciones y ya tomaron la iniciativa de votar por Yameiry, así que de aquí en adelante estoy seguro de que la nominaran”, “La Materialista va a vivir lo que ella misma dijo que sería triste. Salir de la casa la primera vez que salió nominada”. 

Otros usuarios escribieron: “Mi voto es para Diego soy Team Madison pero los demás no se merecen un voto, ya hemos visto demasiado, Yameiry se tiene que ir”, “Si José es coherente con sus votos, salva a La Materialista, todos por los que votó quedaron nominados. Por otro lado, hay solo 4 nominados, creo que ya se acabaron las salvaciones, no van más”. 

En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain