Votación de ‘La Casa de los Famosos’: ¿cómo puedes salvar a tu favorito?

Cuatro nuevo nominados fueron elegidos este 23 de marzo en el reality show 'La Casa de los Famosos', que transmite Telemundo

Jimena Gallego y Héctor Sandarti, conductores de 'La Casa de los Famosos'.

Jimena Gallego y Héctor Sandarti, conductores de 'La Casa de los Famosos'.  Crédito: Mezcalent

Las votaciones para ‘La Casa de los Famosos’ se abrieron este 23 de marzo, debido a que hay un nuevo grupo de nominados en el reality show de Telemundo. Para salvar a tu favorito, puedes ingresar a https://www.telemundo.com/shows/la-casa-de-los-famosos/vota. Un dato importante es que solo puedes elegir si te encuentras en los Estados Unidos, de lo contrario no está habilitada la opción en la web de la cadena de televisión. 

En esta semana, los elegidos por los participantes fueron el cubano Osmel Sousa, quien repite por segunda semana; Diego Soldano, quien está familiarizado con las amenazas de salir del show de televisión; el actor mexicano Pepe Gámez y por último La Materialista, quien nunca había sido nominada dentro del programa de telerrealidad. 


Las emociones estuvieron a flor de piel este jueves, ya que la dinámica de la competencia cambió y las nominaciones no las hicieron en secreto, pues tuvieron que compartir su decisión al frente de sus compañeros. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de que se conoció la decisión, los famosos reaccionaron entre ellos. En el caso de la intérprete de ‘La Chapa Que Vibra’, se mostró muy tranquila y así se lo contó a sus compañeros Osmel Sousa y Patricia Navidad. 

Mientras estaban en la cocina, La Materialista dijo: “Me va a tocar lo que Dios permita, lo que Dios entienda que es mejor para mí”.


Los que sí se tomaron esta nominación de una manera más intensa fueron Diego Soldano y Pepe Gámez, quienes estuvieron hablando de las estrategias que podían aplicar en esta oportunidad, pero no les fue suficiente. 

“A partir del lunes va a ser una masacre. Va a caer Madison, va a caer hasta el que viene a encender la fogata”, dijo Diego Soldano. 

En este sentido, añadió: “No podemos contar ni con Osmel ni con Madison que tiran tiros al piso”.

Pepe Gámez, por su parte, dijo: “El que salga ya trae una superventaja porque se vio. La excusa que tienes que dar es que el público juegue con la mayor cantidad de fichas que no ha jugado”. 

Varios participantes especularon en que se mantendrá el formato de hacer las nominaciones cara a cara, algo que sin duda eleva las emociones dentro de la convivencia.


En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain