Arturo Carmona se defiende de las críticas luego de salir de ‘La Casa de los Famosos’

Arturo Carmona habló en 'El show de Enrique Santos' luego de su salida de 'La Casa de los Famosos'

Arturo Carmona, actor mexicano.

Arturo Carmona, actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Arturo Carmona se defendió de quienes lo tildaron de tóxico e invasivo por la relación que tuvo dentro de ‘La Casa de los Famosos’ con la influencer Dania Méndez. 

En una entrevista con ‘El show de Enrique Santos’, el galán de telenovelas explicó un día después de su eliminación cómo se sintió: “Hoy amanecí contento, feliz, de amanecer fuera de la casa y no porque no la haya pasado bien o no haya querido estar dentro de la misma, porque hay vida afuera, porque el público decidió que no continuara y hay que aceptarlo de la mejor manera, ponerle la mejor cara”. 


El noveno eliminado del programa de telerrealidad indicó que perdió más de 10 kilos mientras estuvo encerrado. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cuando le hablaron de su comportamiento, el cual muchos tildaron de obsesivo y manipulador, el artista dijo: “Precisamente ahora que salgo, me doy cuenta de tanto que se dice y se rumora en el exterior referente a mi desarrollo dentro de la casa. Yo lo que te puedo decir es sí, nunca me lo habían dicho, porque tampoco lo había experimentado: no supe manejar un poco el ir y venir de la persona que te interesa”.

Luego explicó que al inicio del show de televisión tuvo mucha química con Dania Méndez y las cosas estaban fluyendo. Sin embargo, esto se fue diluyendo con el paso de las semanas. 

Arturo Carmona habló luego de su salida de ‘La Casa de los Famosos’

“De pronto viene un cambio, pero duró un poquito y yo sentía que regresábamos. Era un ir y venir. No supe manejar esos sentimientos, ese descontrol, esos desacomodos que tuve en mi ser”. 


Arturo Carmona consideró que la percepción que tuvo desde el exterior es diferente, ya que influyen varios elementos. 

Tildó de injusto que hablen de su actitud como algo tóxico: “Realmente yo no lo considero así. Simplemente, es como uno tiene que reaccionar ante algo que realmente no sabe qué está sucediendo”. 

Enrique Santos le habló al actor de Aylín Mujica, quien había revelado en ese show que él le rompió el corazón. 

Ante esto, la celebridad dijo: “Tuvimos ella y yo una conversación dentro de la casa. Sí me dijo que extrañaba al Arturo de antes. Yo sabía por qué lo decía. Mi intención no era tirar por aquí y por allá a ver qué pegaba. Si tuvimos esa química, pero no pasó más que un coqueteo”.


En esta nota

Arturo Carmona La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain