Dania Méndez llora desconsolada por la eliminación de Arturo Carmona de ‘La Casa de los Famosos 3’

Dania Méndez tuvo sentimientos encontrados luego de que se conoció la eliminación de Arturo Carmona de ‘La Casa de los Famosos 3’

Arturo Carmona

Arturo Carmona, actor mexicano. Crédito: Mezcalent

El actor mexicano Arturo Carmona fue el noveno eliminado de la tercera temporada de ‘La Casa de los Famosos’. Tras conocerse que el actor no recibió los votos suficientes del público para mantenerse en la casa, fueron muchas las reacciones de los participantes. 

Uno de los nominados a la eliminación era el zar de la belleza Osmel Sousa, quien es uno de los participantes favoritos. Tras la eliminación de Carmona, Osmel regresó a la casa lo que provocó la alegría de los demás participantes. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al verlo entrar por la puerta de regreso a la casa, los compañeros de Osmel lo abrazaron efusivamente y celebraron su regreso. Sin embargo, una de las que tuvo sentimientos encontrados fue la influencer mexicana Dania Méndez. 

La influencer quedó impactada al ver que Arturo Carmona fue eliminado. Ambos participantes tuvieron una unión muy especial durante el programa por lo que la partida de Carmona afectó a Dania.

Si bien Dania estaba feliz por el regreso de Osmel, también estaba muy triste y lloró intensamente al darse cuenta que no estaría más con Carmona en ‘La Casa de los Famosos’. 


Luego de darle un abrazo a Osmel y felicitarlo por regresar a la casa, Dania se apartó del grupo y lloró por largo rato. Su compañero Raúl García se acercó a ella para abrazarla y consolarla.

Antes de la eliminación, Arturo Carmona aprovechó que estaba nominado para confesar a Dania sus sentimientos por ella. Sin embargo, Dania no sentía lo mismo por él. 

“Me diste muchos momentos muy bonitos y fueron suficientes para mí. Suficientes para poder enamorarme de ti. Y te lo dije, yo sí me enamoré”, comenzó diciendo Carmona a Dania. ““Y está bien, no siempre tiene que ser igual de ambas partes… No tiene que ser siempre correspondido y así es. Yo la verdad, me encantaría, que tuviéramos esa oportunidad afuera y si es así, sería muy lindo… No me quiero casar en un año ¡eh!”, continuó.

Dania respondió: “Y el hecho de que no se haya dado aquí una relación, no quiere decir que yo sea grosera o que yo vaya a ser grosera contigo, al contrario, te voy a dar un abrazo igual, sé lo que quiero”. 

Esto ocurrió luego de que Dania viajó para participar en la versión brasileña del reality show ‘Big Brother Brasil’. Ahí vivió un momento desagradable luego de que dos participantes se sobrepasaron con ella en una fiesta, lo que llevó a la expulsión de ambos competidores del reality.

En esta nota

Arturo Carmona Dania Méndez La Casa de los Famosos 3
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain