‘Yo lo amé’: Dania Méndez habla en ‘La Casa de los Famosos’ de ‘Cara de ‘Sapato Jr’

Dania Méndez regresó a 'La Casa de los Famosos' y comenzó a hablar de su polémica en 'Big Brother Brasil 2023'

Dania Méndez, influencer mexicana. Foto: Instagram Dania Méndez

Dania Méndez, influencer mexicana. Foto: Instagram Dania Méndez.

Dania Méndez regresó este 19 de marzo a ‘La Casa de los Famosos’ luego de estar varios días en el reality show ‘Big Brother Brasil’. Una vez se instaló en la mansión, compartió con sus compañeros la experiencia que tuvo en el otro programa y habló de ‘Cara de Sapato Jr.’, quien fue expulsado porque la forzó a besarse. 

Hablando con varios de sus compañeros, la influencer mexicana dijo: “Yo lo amé, wey en horas y amarlo en un sentido figurado, como persona, cuando llegué él me hizo mis huevitos. Nunca me dejó ni lavar un plato, o sea”. 

Explicó que cuando termine su participación en el programa de telerrealidad de Telemundo tiene toda la intención de buscar al luchador brasileño para arreglar lo ocurrido. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La Materialista, luego de escuchar las anécdotas de Dania Méndez, le dijo: “Armaste un desmadre en tres días, imagínate que hubieras durado un mes allá”. 

La dominicana también le comentó que debido a la polémica que se generó, mucha gente estará interesada en conocer de la vida de la influencer mexicana. “Ojalá que sea para bien”, manifestó la creadora de contenido. 

Posteriormente, indicó: “Por eso lo hicieron también, por eso fue este intercambio”

¿Qué dijo el público de las declaraciones de Dania Méndez? 

Algunas opiniones que se leyeron en las redes sociales por la admiración que la mexicana tiene hacia Zapatito fueron: “En serio esta mujer se pasa, ya se tiene que ir”, “Wao, qué rápido”, “Ya, Dania, pasa la página, si te llaman a declarar, arreglas las cosas y ya”, “Pues que la echen de la casa y se vaya a Brasil a buscarlo”. 


La llegada de Dania Méndez a ‘La Casa de los Famosos’ era algo muy esperado, debido a la polémica que hubo en Brasil con la expulsión de ‘Cara de Sapato Jr’ y Mc Guimê, quienes tuvieron comportamientos indebidos con ella. 

Al estar en la mansión, la mexicana habló con ‘La Jefa’ de la salida de los brasileños de ese reality show: “Para mi fue algo muy fuerte e inesperado. Pero bueno, nada, respetando las leyes de allá. Para mí fue bien complicado porque quizás algo que estaba en diversión se volvió en algo no esperado. Estoy procesando, echándole ganas y aprendiendo de cada situación”. 


En esta nota

Dania Méndez La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain