‘La Casa de los Famosos’ 3, reparto del famoso reality show de Telemundo 

Conoce al reparto de 'La Casa de los Famosos' 3, el reality show de la cadena de televisión Telemundo

La Casa de los Famosos

'La Casa de los Famosos', reality show de Telemundo.  Crédito: Mezcalent

Esta temporada de ‘La Casa de los Famosos’ se ha caracterizado por tener un numeroso reparto, debido a los constantes cambios que ha habido en el reality show de Telemundo, que goza con números positivos en el rating. 

En la mansión, que está ubicada en México, y no en los Estados Unidos, como quizás muchos piensan, se han dado cita varias celebridades e influencers para superar pruebas, vivir momentos llenos de emoción y también abrir su corazón para contar historias de su vida. 


En La Vibra te mostramos quiénes integran el reparto de ‘La Casa de los Famosos’ 3. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los que empezaron

El grupo inicial estuvo conformado por 18 participantes: Jonathan Islas, Liliana Rodríguez, Osmel Sousa, Osmariel Villalobos, Aleida Núñez, Rey Grupero, Nicole Chávez, Monique Sánchez, Raúl García, José Rodríguez, Arturo Carmona, Aylín Mujica, Paty Navidad, Madison Anderson, La Materialista, Dania Méndez, Aristeo Cázares y Juan Rivera. 


Los sustitutos

En esta edición se han dado varios abandonos por parte de los concursantes. Del reality show se fueron por decisión propia: Aristeo Cázares, Monique Sánchez y Juan Rivera. 

Por este motivo tuvieron que mover las piezas en el programa de televisión e incorporaron a Diego Soldano y a Samira Jalil, quienes subieron la tensión en la convivencia. 

¿Quiénes quedan en ‘La Casa de los Famosos’?  

En la competencia se mantienen hasta esta semana Paty Navidad, Dania Méndez, José Rodríguez, Pepe Gámez, La Materialista, Madison Anderson, Osmel Sousa, Diego Soldano y Raúl García.

El próximo lunes 27 de marzo se conocerá al nuevo eliminado del reality show. Las opciones están cerradas en torno a La Materialista, Diego Soldano y Osmel Sousa. Pepe Gámez, quien había sido nominado esta semana, fue salvado por José Rodríguez, el “líder de la semana”. 

A medida que avanzan las semanas, las estrategias se van haciendo más evidentes entre los participantes, que buscan la forma de lograr el ansiado premio de $200.000 dólares. 

Las ganadoras de las ediciones anteriores de ‘La Casa de los Famosos’ han sido Alicia Machado e Ivonne Montero, quienes conquistaron al público y por ende el premio final del reality show. 


En esta nota

La Casa de los Famosos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain