Leonardo García afirma que sí quiere ver a su padre, Andrés García

Margarita Portillo aseguró que Andrés García quería ver a todos sus hijos

Actor mexicano, Andrés García. | (Photo by Paul Hawthorne/Getty Images)

Actor mexicano, Andrés García. | (Photo by Paul Hawthorne/Getty Images) Crédito: Paul Hawthorne

Parte del 2022, el actor Andrés García arremetió en contra de sus hijos debido a su delicado estado de salud. Ahora, su esposa Margarita Portillo aseguró que el mexicano busca ver a sus hijos para tener la paz con ellos. A sus 81 años y con varias peleas de por medio, aseguró que solo quiere la reconciliación.

No hay que olvidar que los hijos de Andrés García son Leonardo García, Andrés García y Andrea García. “Lo estuve pensando varias semanas en buscarlos y que ellos sepan si vienen o no y justo ayer le preguntó a Andrés y me dijo que sí”, expresó Portillo. Además, indicó que ya estaba “limpio” luego de pasar el síndrome de abstinencia por su consumo de cocaína.


Asimismo, contó que no creía que este encuentro fuese para su cumpleaños, aunque Leonardo García respondió ante la solicitud de su progenitor. “Yo amo a mi padre, siempre ha sido mi Capitán América y pues lo extraño mucho también, lo extraño mucho”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Margarita Portillo lloró desconsoladamente por el estado de salud del actor. “Pasa el tiempo en camita y con la silla de ruedas sale a tomar el Sol. No puede moverse por instrucciones médicas. Ahorita está más consciente de su situación, está desintoxicado y eso lo hace estar consciente de su situación”, dijo.

“A veces me dice que es el tiempo más difícil de su vida, lo cual me parte el corazón. Yo trato de anímalo, él hace planes de vida, a veces me dice que soy un ángel, sí está enojado, me dice otras cosas”, precisó.


“Para mí es muy doloroso, muy difícil. a mí siempre me decía ‘aquí vamos, hombro con hombro’ y entonces ahora me dice lo mismo, porque me la paso acostada con él. Es muy difícil pero lo que me da fuerza es la alegría que me da tenerlo aquí cuando está bien. Ya estamos en marzo, había gente que lo estaba enterrando en noviembre”, comentó.

Sin embargo, esta relación lo ha alejado de las personas que lo estiman como Roberto Palazuelos, quien aseguró que al primer actor le “lavaron el cerebro”. “Ahí hay cosas muy complejas. A él desgraciadamente le lavaron el coco con cosas que yo nunca dije y que le lavaron el coco por alguna razón”, dijo y agregó que esperaba acercarse antes de su lecho de su muerte. “Claro que me gustaría, que no se vaya sin que él y yo hablemos. No sé cómo ande de salud y de más, pero qué les puedo decir”, manifestó el también llamado ‘Diamante Negro’.


En esta nota

Andrés García Leonardo Aguilar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain