Leonardo García arremete en contra de su padre Andrés García tras contundente respuesta

Andrés García insultó a la madre de Leonardo García en su último pronunciamiento

Andrés García, actor

Andrés García, actor  Crédito: Mezcalent

El actor Leonardo García le respondió a su padre, el galán de telenovelas Andrés García, luego que este dijera que su segundo hijo solo quiere su herencia y que no lo deja morir en paz. “En primer lugar mi castillo, mis terrenos mis propiedades, Leonardo es un pe$%#* que no tiene por qué meterse en mis negocios, ni hablar ni a comentar para hacerse publicidad”, dijo. “De lo de mis terrenos hago lo que me da la gana, yo compro lo que me da la gana y no tengo porque darle explicación de ningún pen$%& como Leonardo”, indicó Andrés García en ese momento.

“Es una tristeza que el señor Andrés se exprese así de una mujer. Primero quiso matar a Roberto Palazuelos, luego a mí no me bejó de cretino, de mal hijo y puros insultos de su parte. Ahora esto, hablando mal de mi señora madre”, dijo Leonardo en Instagram.


Indicó que su progenitora nunca le faltó el respeto a su padre, a pesar de que ha estado pendiente de él los últimos 60 años de su vida. Asimismo, en la publicación mostró fotos de la revista TVyNovelas donde se contó sus declaraciones. “Ella siempre lo ha cuidado durante 60 años y hablar de una mujer así no tiene perdón de Dios. Me da pena con el público sobre las declaraciones que hace este hombre. Yo siento que esta última declaración es inaudita”, resaltó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Y yo ya no quiero hablar de este tema, yo no voy a entrar a este circo de un hombre poco caballeroso hablando así de una dama. Este es el resultado de un hombre y una persona narcisista como mi padre”, finalizó el también empresario.


Por otro lado, ha sido la misma Margarita Portillo -esposa de Andrés García- quien ha asegurado que el actor la va a dejar bien cuidada. “No sé por qué les preocupa tanto si hace tiempo Andrés dejó arreglados todos sus asuntos. Hay muchas personas que están expresándose muy feo de mí, dicen que sólo me interesa el dinero, no sé de quién diablos creen que están hablando, soy su esposa. Andrés se está preocupando por mí y me está dejando asegurada, les guste o no les guste“, resaltó.

Por otra parte, aseguró que ha sido la madre de Leonardo García, Sandra Vale, quien le ha sacado dinero al ex galán de telenovela. “La gente que sí se aprovechó de él estas tres semanas, cuando se lo llevó de aquí fue la mamá de Leonardo, porque Andrés sacó su dinero y sí hubo gente que le estuvo sacando dinero, varias personas, hay testigos. Él va a aclarar un par de cosas para ver si de una vez por todas se callan la boca y dejan de jod%#”, añadió.


En esta nota

Andres García Leonardo García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain