Chiquis Rivera se pronuncia sobre la infidelidad de Sebastián Lletget a Becky G: “Es una de mis mejores amigas”

Chiquis Rivera aseguró que Becky G era muy cercana a ella, pero que no podía opinar sobre la relación que mantenía con Sebastián Lletget

Chiquis Rivera, cantante.

Chiquis Rivera, cantante.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Hace unas semanas se conoció que el futbolista Sebastián Lletget le fue infiel a la cantante Becky G, luego de pedirle matrimonio. Todo empezó cuando una usuaria en las redes sociales aseguró tener pruebas al respecto de su engaño. A esto, su colega, Chiquis Rivera, se pronunció al respecto y aseguró que la intérprete de ‘Mayores’ era una de sus mejores amigas.

Becky es una de mis mejores amigas y en la industria es una muchacha muy linda”, dijo y aseguró que al tratarse de una relación no podía meterse por desconocer lo que había pasado. No obstante, mencionó que su compañera era un diamante y “una persona única”


No hay que olvidar que para los iHeart Radio Awards 2023. donde recibió el premio por la categoría Mejor Canción Pop Latina gracias a “Mamii” con Karol G.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Como Nicole dijo 2 mamis y una canción exitosa. Esto solo demuestra que -Juntas Somos Más- Nosotras estamos juntas en esta industria y nosotras somos capaces de no sólo hacer canciones exitosas sino de estar haciendo historia, por ejemplo.… Nosotras somos super poderosas y estamos disponibles para vernos unas a las otras diferentes y compartir en la luz que hay en este cuarto para todo el mundo. Hay un asiento en la mesa para todo el mundo y quiero agradecer a iHeart… y gracias Karol”, expresó.


Ante todos los rumores, fue el futbolista del FC Dallas quien confirmó la noticia. “Como atleta, siempre he tratado de mantenerme en un nivel más alto, reconociendo las bendiciones y los privilegios en mi carrera. Cuando reflexiono sobre los últimos 7 años de mi vida, sé en mi corazón que no podría haber logrado gran parte de mi crecimiento personal y profesional, y mucho menos superar los desafíos de mi vida sin el amor y el apoyo de Becky por parte de mi lado”, dijo.

“Has sido una luz en mi vida, mi fuerza, quien siempre me ha mostrado amor incondicional. En vez de honrar ese amor cada día, he hecho lo contrario, te he hecho daño e irrespetado a la persona que más amo. Lo siento y sé que tengo que hacer todo y más para ganarme tu confianza y el amor que mereces”, comentó en su cuenta de Instagram.

“He luchado contra traumas personales y una aguda ansiedad creada por mi propia negación, orgullo y malas decisiones”, precisó.


En esta nota

Becky G Chiquis Rivera Sebastián Lletget
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain