Chiquis Rivera hace sensual movimientos de cadera vistiendo espectacular transparencia

Chiquis Rivera deslumbró en sus redes sociales con un espectacular look mientras hacia un movimiento de caderas

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera.  Crédito: Mezcalent

Chiquis Rivera deslumbró en sus redes sociales luciendo un espectacular look de transparencias con el que lució su cuerpazo.

La hija de Jenni Rivera compartió un video en el que modela en un lujoso restaurante y mueve sus caderas al ritmo de “Voces del Rancho” presumiendo su figura con un body de transparencias y un pegadito pantalón negro.


“Y asi celebramos el primer SOLD-OUT show de la gira #AbejaReinaTourParteII”, escribió en su publicación que alcanza más de 86 mil “me gusta” y cientos de comentarios de sus fanáticos que en todo momento le hacen saber lo hermosa que se ve.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Te lo mereces tanto Chiquis!! Pero aún más Janney”, “mi orgullo y felicidad están contigo”, “Súper mega perricima te amo”, “Mucha suerte!!”, “Me gusta 😍 me gusta por lo luchadora que es y por lo linda que se puso, aunque su música no me gusta, pero soy fans de ella”, “Que bueno fuera que nuestra princesa @chiquis nos diera la receta para adelgazar así como ella pero no lo hace porque no tenemos las facilidades económicas para lograrlo”, “Las que critican en los comentarios son las que no pueden soportar😂 por que si ellas tuvieran el dinero tanbien se hicieran algo 😂 Yo ya voy para mi 3ra operacion😂 las que podemos podemos y las que no pues sigan criticando!!!!! Ella se ve Super hermosa @chiquis 🤍 Your STUNNING babe!”, le escribieron.

Y es que hace unos días, la cantante anunció su gira “Abeja Reina” a partir del 15 de julio y se presentará en varias ciudades de Estados Unidos y México. Su primer concierto será en el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

“Para mí es un sueño hecho realidad poder presentarme en El Lunario, quiero enseñarle a todos que sí puedo, que estoy aprendiendo y que aprendí mucho”, dijo la cantante en una reciente rueda de prensa.

Recordemos que la cantante lanzó su álbum “Abeja Reina” el año pasado 2022, el cual fue todo un éxito, alcanzando millones de reproducciones en las plataformas digitales. Además, por este disco ganó un Latin Grammy 2022.

En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain