Shakira estaría saliendo con alguien y ya hay más detalles sobre él

Shakira aún no ha dado declaraciones al respecto

Shakira, cantante colombiana.

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Pronto se cumplirá un año que Shakira y Gerard Piqué habrían anunciado su separación luego de 12 años de relación. Aunque el exfutbolista español ya hizo oficial su noviazgo con la catalana Clara Chía Martí, Shakira no se queda atrás ya que según medios locales la intérprete de ‘Te felicito’ estaría saliendo con alguien más.

Ok Diario indicó que la colombiana estaría dándole una oportunidad al amor con alguien de nombre Carlson Daly, con quien fue captada en la ciudad de Nueva York cuando viajó para el show de Jimmy Fallon, aunque al final se indicó que solo sería un encuentro entre colegas.


Ahora hay nueva información y aseguraron que este sería un sujeto con residencia en la ciudad de Miami y con quien tiene varios meses viendose cuando visita la ciudad del Sol. Hasta los momentos, solo ha quedado en rumores, ya que no hay pruebas que lo sostengan.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hace poco se conoció que Shakira le impuso varias condiciones a Karol G para grabar su canción ‘TQG’. Karol G develó que su parcera le dijo que le diera permiso para grabar la canción con algunas modificaciones. “Me dijo que tenía una canción con Bizarrap y que si podía esperar a que la sacara en enero o diciembre porque con nuestra canción cerraba un ciclo de su vida”, expresó.


“Me pidió por favor que le dejara cantar el primer verso, que en principio era mío”, explicó y agregó que se tuvo que retrasar el lanzamiento de su disco ‘Mañana será bonito’ porque era cercana a la misma fecha que se iba a lanzar la BZRP Music Sessions #53. Por último, señaló que fue Shakira quien se puso en contacto con ella para hacer una canción.

“Ella se puso en contacto conmigo mandándome un tema, pero yo no me sentí conectada con él porque, aunque era increíble, no lo sentía. La llamé directamente yo, sin intermediarios, y le gustó muchísimo. Me dijo que sentía mucho la letra”, manifestó.

Y es que esa colaboración la ayudó a hacer su último disco y posicionarla como una de las primeras mujeres latinas en participar en el Lolapalooza 2023 en Chicago, a principios del mes de agosto. A esto, muchos de sus seguidores no dejaron de manifestar sus felicitaciones por el logro de la artista.

Hasta los momentos, solo se conoce que Shakira lanzará su disco el próximo mes de septiembre y contará con varias colaboraciones por parte de sus grandes amigos artistas.


En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain