Madre de Shakira ya se encuentra bien tras hospitalización

Hasta los momentos, Shakira no se ha pronunciado sobre la salud de su madre, Nidia Ripoll

Shakira, cantante colombiana.

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Mezcalent

Hace poco se conoció que la madre de Shakira, Nidia Ripoll, se encontraba hospitalizada luego de sentirse mal por una supuesta trombosis en la pierna. Sin embargo, ya estaría fuera de peligro gracias a la rapidez de los doctores y de su familia, porque el coágulo no habría llegado al cerebro.

Según fuentes cercanas, Ripoll ya estaría de alta y estable de salud, aunque aún se esta monitoreando su salud con un médico especializado. Hasta los momentos, Shakira no se ha pronunciado al respecto.

Pues, uno de los focos de Shakira sería la salud de su padre, William Mebarak, debido a que a sus 91 años requiere una cirugía luego de un derrame cerebral. Y es que la artista estaría buscando un avión medicalizado o una ambulancia área para trasladar a su padre a la ciudad de Miami, en Florida. De acuerdo con medios locales, Shakira estaría sufriendo por el estado de salud de papá ya que su cirugía del pasado mes de febrero se habría cancelado por motivos desconocidos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En este sentido, no hay que olvidar que con su viaje también ya habría inscrito a sus dos hijos: Milan y Sasha a una institución educativo de lujo en la ciudad del Sol y aprovechará las vacaciones de primavera para llevarlos el próximo 1 de abril.

Para los médicos en Barcelona, operar a Mebarak sería un error pero “familia ha decidido asumir los riesgos de realizar un viaje tan largo y probar suerte. Esta parece la única solución para poder mejorar la salud de Meberak, algo que Shakira busca desesperadamente”, dijo. “Unida a su padre como a pocas personas en el mundo, la cantante no puede aceptar que su padre sufra”, comentó sobre la disposición de unos doctores en Miami para llevar a cabo la intervención quirúrgica. Se conoció que la artista viajaría antes para amoblar la casa donde se quedaría con sus padres y sus hijos.


Por otro lado, también se conoció que Shakira estaría trabajando en su nuevo disco que se lanzará en el mes de septiembre con muchas colaboraciones. “Celebro que esté pasándole a una colombiana, a una mujer latinoamericana, y que me esté pasando en español. Es cuando digo que vale la pena y que tengo una función en la sociedad, un lugar, un rol”, dijo en una entrevista con Enrique Acevedo sobre lo que ha pasado y como lo transformado en música.

Será en el mes de septiembre que la colombiana lancé su próximo disco, que sería el primero luego de cinco años, donde tendrá canciones en inglés y en español. “Que venga la vida y me muestre qué más hay”, manifestó en ese entonces.


En esta nota

Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain