Osmel Sousa asegura que la próxima eliminada de ‘La Casa De Los Famosos 3’ será Madison Anderson

Osmel Sousa dijo que a Madison Anderson no la quieren sus compañeros de "La Casa De Los Famosos"

Osmel Sousa.

Osmel Sousa, experto en belleza. Crédito: John Parra | Getty Images

Osmel Sousa luego de su salida de “La Casa De Los Famosos” conversó con la conductora Jimena Gallego a quien le hizo algunas confesiones.

El “Zar de la belleza” aseguró delante las cámaras que la próxima semana cree que la eliminada podría ser Madison Anderson.


“Yo creo que va a salir Madison, porque todo el grupo del cuarto agua no la quieren. Yo sé que la tratan pero por dentro no la quieren. Y la primera que no la quiere es Paty y después Dania. Después nosotros, y Jose que yo no lo entiendo todavía”, expresó en plena transmisión.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que el cubano fue el décimo eliminado del reality show. Tras su eliminación, muchos fanáticos expresaron su decepción en las redes sociales asegurando que Telemundo hizo fraude al no respetar los votos, ya que según ellos, todos votaron para que la eliminada fuese La Materialista.

“QUE MENTIRA MAS DEL 70 % de los votantes en páginas cometarios querían afuera a materialista esto es fraude”, “El mejor de la casa, @zardelabelleza ahora la casa sigue brillando solo por nuestra hermosa”, “Gente ahora siii busquen que ver porque va estar aburridisima esa casa sin Osmel ! Literal”, “Ya no veo más este programa. No tiene sentido nada”, “NO RESPETARON LOS VOTOS DEL PUBLICO”, “La Materialista era la que tenía que salir . No creo para nada en los votos”, “Materialista era quien debía salir. Ya no quiero ver mas este programa, lo veía por ti Osmel”, “FUE FRAUDE! Y punto. El equipo de la materialista metió mano negra y compró votos”, “Se pasaron. Todo el mundoooooo voto masivamente para sacar a la materialista. ESO ES TRAMPAAAAAAAA”, se lee en las redes.

Sin embargo, Osmel parece que ya había expresado que se sentía aburrido de seguir en el show y estaba dispuesto a salir del programa.

“Óyeme esto que les voy a decir: estoy indignado porque no puede ser que todos los días pasen por aquí carros con altavoces dándole mensajes de apoyo a todos los candidatos de esta casa menos a mí. ¿Qué es eso? Como esta semana no pase un carro diciéndome cosas me voy de aquí, porque yo no vine a ser segundón”, dijo semanas atrás.

En esta nota

La Casa de los Famosos 3 Madison Anderson Osmel Sousa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain