Público de ‘La Casa De Los Famosos 3’ reacciona a la salida de Osmel Sousa

Los televidentes de 'La Casa De Los Famosos 3' aseguran que Telemundo hizo fraude al eliminar a Osmel Sousa de la competencia

Osmel Sousa | Mezcalent

Osmel Sousa | Mezcalent

Osmel Sousa resultó ser el décimo eliminado de la tercera temporada de “La Casa De Los Famosos”, lo cual fue toda una sorpresa para los miles de televidentes que amaban verlo cada día dentro del show.

Sin embargo, el “Zar De La Belleza” había expuesto en varias ocasiones su indisposición de seguir en el programa, pues ya se sentía aburrido de seguir aislado dentro de la casa sin ningún contacto con el exterior.


Ahora que el cubano está afuera, muchos fanáticos e internautas han reaccionado en las redes sociales con numerosos mensajes expresando su tristeza por su salida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“QUE MENTIRA MAS DEL 70 % de los votantes en páginas cometarios querían afuera a materialista esto es fraude”, “El mejor de la casa, @zardelabelleza ahora la casa sigue brillando solo por nuestra hermosa”, “Gente ahora siii busquen que ver porque va estar aburridisima esa casa sin Osmel ! Literal”, “Ya no veo más este programa. No tiene sentido nada”, “NO RESPETARON LOS VOTOS DEL PUBLICO”, “La Materialista era la que tenía que salir . No creo para nada en los votos”, “Materialista era quien debía salir. Ya no quiero ver mas este programa, lo veía por ti Osmel”, “FUE FRAUDE! Y punto. El equipo de la materialista metió mano negra y compró votos”, “Se pasaron. Todo el mundoooooo voto masivamente para sacar a la materialista. ESO ES TRAMPAAAAAAAA”, son algunos de los comentarios que se leen en la cuenta de Instagram de Telemundo.

Recordemos que hace unas semanas, el experto en reinas de belleza amenazó a sus fanáticos con irse si no recibía muestras de apoyo como la estaban recibiendo sus demás compañeros.

“Óyeme esto que les voy a decir: estoy indignado porque no puede ser que todos los días pasen por aquí carros con altavoces dándole mensajes de apoyo a todos los candidatos de esta casa menos a mí. ¿Qué es eso? Como esta semana no pase un carro diciéndome cosas me voy de aquí, porque yo no vine a ser segundón”, dijo.

Días después, unos fanáticos le llevaron un mensaje con megáfono expresándole unas bellas palabras para que siguiera en el show.

“Atención, este es un mensaje para su majestad, el rey, Osmel Sousa. Zar de la Belleza, tus deseos son órdenes. Venezuela, Estados Unidos y el mundo te ama. Haz cambiado la vida de miles de mujeres y nos has regalado muchas alegrías. Nos encantan tus ocurrencias. Recuerda, el que es bello es bello, y el que no, que aplauda. Estaremos contigo hasta que tu lo decidas”, le expresaron.

En esta nota

La Casa de los Famosos 3 Osmel Sousa Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain