Alejandra Espinoza está conectada con Adal Ramones y esta es la poderosa razón

Alejandra Espinoza coincidió con su compañero Adal Ramones en un vuelo

Alejandra Espinoza es la conductora de 'Mi Famoso y Yo' junto a Adal Ramones.

Alejandra Espinoza es la conductora de 'Mi Famoso y Yo' junto a Adal Ramones.  Crédito: Mezcalent

La conductora mexicana, Alejandra Espinoza, tuvo un momento de ironía hace poco cuando viajaba este fin de semana para una emisión más de su nuevo programa ‘Mi Famoso y yo’. A través de su cuenta de Instagram, contó lo que le había sucedido y donde está involucrado su compañero de escenario, Adal Ramones.


“No creo en las coincidencias. Mismo vuelo con asientos vacíos y nos tocó uno al lado del otro”, dijo Espinoza en su cuenta de Instagram hace poco. Y es que uno de los planes que tenía la madre de Matteo era llegar a su vuelo para descansar un poco, pero una persona en especial no se lo permitiría.

“Dios me quería dar la oportunidad de conocer al ser humano con quien comparto todos los domingos en Mi famoso y yo, y si ya era fan de él como artista, ahora soy más de él como ser humano. Le dije ‘antes que salga el vuelo ya voy a estar dormida’. pero como él mismo escribió, en las casi 5 horas de vuelo no nos paró el pico ni un minuto”, indicó la también actriz. Pues, resulta que su compañero era Adal Ramones, quien trabaja con él para el show estelar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Viajando a Los Ángeles y no nos paró el pico en todo el camino. Yo el más feliz de compartir con Alejandra Espinoza este GRAN SHOW. Qué delicia reír y comunicar emociones estando hombro con hombro en la responsabilidad de la conducción”, dijo Ramones en su cuenta. “Happy por vivir contigo esta emociónate aventura. Eres la más top mi querida y admirada”, dijo.

A esto, sus fanáticos no dejaron de comentar al respecto. “Es que tu, niña, tienes un ángel”, “I love Adal, un gran conductor como pocos”, “Adal Ramones, buen programa los domingos que chévere verte en @televisa @univision dejenlo conducir su propio programa”, “Felicidades por tres cosas: por tu talento y las oportunidades que te has ganado en la vida. Por la suerte de compartir con personas con mucho talento y la familia construida y por último por ese vuelo que se ve que viajas a gusto…”, “Me hubiera gustado escuchar tus carcajadas Ale! Son una delicia”, dijeron algunos internautas.


“Excelente, pareja de conductores, les deseo lo mejor. Mi familia y yo disfrutamos mucho del show”, “Que guapos los dos se les quiere”, “Hermosos los dos mi Raymond’s querido !!!! 🙌felicidades”, manifestaron otros en sus cuentas de Instagram.

En esta nota

Adal Ramones Alejandra Espinoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain