Alejandra Espinoza aclara si estará en otra novela de Univision

Alejandra Espinoza admitió que sentía nervios por su aceptación dentro de Univision en Estados Unidos

Alejandra Espinoza, conductora de televisión

Alejandra Espinoza, conductora de televisión Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión, Alejandra Espinoza, conversó con People en Español donde aseguró que se siente muy satisfechas tras la reacción del público estadounidense sobre su actuación en Corazón Guerrero, producción que la obligó viajar a México para llevar a cabo las filmaciones.

“Cuando Corazón guerrero lo estaban dando en México lo transmitían en canales acá como a escondidas y me llegaban muchos comentarios de gente que lo estaba viendo a través de esos canales y ahora que ya finalmente pueden verlo en Univision pues lo están disfrutando mucho más. Creo que le está yendo muy bien, he recibo muy buenos comentarios de la gente”, contó la imagen principal de Univision.


Indicó que tuvo nervios cuando se dio el estreno en los Estados Unidos, más que cuando se estrenó la primera vez en México. “Estaba más nerviosa de que saliera aquí en Estados Unidos porque la gente me conoce como conductora, nunca me habían visto actuar. Entiendo que es un poquito difícil deslindar la parte de que Alejandra está casada con Aníbal y tiene un hijo que se llama Matteo a esta no es Alejandra esta es Mariluz”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Y en un principio había personas que me decían ‘es que te veo y como que no me la creo que seas otra persona’. Pero conforme fueron pasando los episodios ya la gente se empezó a acostumbrar”. dijo.


Cuando le preguntaron si este 2023 habrá como proyecto otra telenovela, similar a ‘Corazón Guerrero’, respondió dudosa debido a que tiene otras prioridades en mente. “No sé si este año. Este año estoy trabajando en otras cosas, en otros proyectos, pero sí o sea nunca digas nunca”, comentó la madre de Mateo.

En una entrevista con la misma editorial, adelantó sobre ese tipo proyectos que se encuentra trabajando. “Tengo mucha fe en que este va a ser un gran año en mi vida tanto personal como profesional. Tengo muchos proyectos gracias a Dios en puertas y nada irlos concretando poco a poquito a como vayan sucediendo”, dijo la madre de familia a la entrevista.


“Este año me gustaría… Estoy trabajando en algo ya hace como 2 añitos más o menos y es un journal tipo planner con el que yo he ajustado mi vida, mi día, mis metas, he ajustado muchas cosas. Tengo ya varios años trabajando en él y si Dios quiere este año pretendo sacarlo”, concluyó la conductora de televisión a People en Español.

En esta nota

Alejandra Espinoza Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain