Las fuertes declaraciones de Kanye West sobre Bad Bunny, Kris Jenner y Drake

Kanye West sigue estando en el ojo de la polémica por sus reveladoras declaraciones

Kanye West, cantante estadounidense.

Kanye West, cantante estadounidense.  Crédito: Victor Boyko | Getty Images

El rapero estadounidense Kanye West ha dado mucho que hablar desde hace unos años luego que se anunciará su divorcio con la empresaria Kim Kardashian. Con sus promesas de lanzar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, sus opiniones sobre distintas personas del medio y sus ataques a la familia de sus hijos, las redes sociales han sido su plataforma ideal para seguir divulgando “secretos” de sus amistades y cercanos. 

Y es que en marco de que esto sucediera, Kim Kardashian había publicado un comunicado en sus redes sociales sobre la salud del padre de sus hijos dónde había confirmado que tenía un transtorno de bipolaridad y la única forma de medicarlo es que sea con su voluntad debido a que era mayor de edad. Semanas después, la magnate pidió el divorcio en buenos términos a pesar que lo que vendría después sería una serie de ataques por parte de una persona a quien amó.


No ha parado. No solo sorprendió a sus fanáticos sobre su postulación a la presidencia, sino los dimes y diretes de su compañía Yeezy y los ataques contra la dinastía Kardashian. En una de sus revelaciones, aseguró que la matriarca Kris Jenner se acostó con su colega Drake, rumor que se había dicho porque el intérprete de ‘Hotlines bling’ había cantando en la fiesta de 16 años de una de sus hijas y se había presentado en el estreno de uno de sus discos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra de sus fuertes declaraciones, indicó que su competencia más fuerte es la promesa de la música latina Bad Bunny, quién ha sonado con su último disco ‘Un verano sin ti’. 

No hay que olvidar que también hace unas semanas, Kim Kardashian tuvo que reforzar la seguridad del colegio de sus hijos luego que el cantante publicará en sus redes sociales el nombre de su escuela. Por si fuera poco, el intérprete de Stronger también ha comentado sobre Caitlyn Jenner, Travis Baker, entre otras personas relacionadas con la poderosa familia. 


Y ante las privaciones que ha tenido en las redes sociales, el millonario tiene intenciones de adquirir Parler, una aplicación móvil conservadora para poder expresarse. En un mundo donde las opiniones conservadoras se consideran controvertidas, debemos asegurarnos de tener el derecho a expresarnos libremente”, expresó a través de un comunicado.

“Este acuerdo cambiará el mundo y cambiará la forma en que el mundo piensa sobre la libertad de expresión”, complementa uno de los representantes de la empresa y agregó que en unos meses se llevará a cabo la compra y venta de la red social.


En esta nota

Kanye West
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain