Kanye West vuelve a Instagram con nuevos escándalos familiares: incluyen a Kris Jenner, Travis Scott y Tristan Thompson

Kanye West volvió arremetió contra la familia de Kim Kardashian

Kanye West

LOS ANGELES, CA - Kanye West | Foto por: Kevork Djansezian/Getty Images Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Luego de tener un momento de pausa en las redes sociales gracias a sus distintas relaciones amorosas y sus compromisos laborales, el rapero estadounidense Kanye West vuelve a las plataformas digitales con nuevos dramas familiares que involucran a sus hijos, producto de su romance con la empresaria Kim Kardashian.

Primeramente, una parte de sus escándalos se trataba sobre decidir a qué escuela van sus cuatro hijos y desestimó tenerlos en algún centro educativo de Los Ángeles. “Hollywood es un burdel gigante. La pornografía destruyó a mi familia. Yo lidio con la adicción. Instagram lo promueve. No voy a dejar que les pase a North y Chicago”, dijo West haciendo referencia al pasado de su exmujer.


Asimismo, publicó una captura de pantalla sobre un mensaje de texto de Kim Kardashian donde le pedía parar y este se negaba a hacerlo. “No. Tenemos que hablar en persona”, afirmó en la imagen. Asimismo, compartió otra imagen donde su exsuegra, Kris Jenner, pedía que detuviera el intercambio público. “Dile que por favor deje de mencionar mi nombre”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, el rapero estadounidense también hizo público sus peticiones a otros miembros de la familia como Travis Scott y Tristan Thompson -padres de los hijos de Kylie Jenner y Khlóe Kardashian- que se pusieran de su lado: “Estamos en esto juntos”.


No hay que olvidar que Kim Kardashian y Kanye West estuvieron en trámites de divorcio a principios del 2021 pero fue a mediados de este 2022 que se hizo efectivo la separación de manera legal. Mientras tanto, la socialité empezó a mantener una relación con el comediante Pete Davidson con quien terminó hace poco.

“Kim y Pete han decidido ser sólo amigos. Ellos tienen mucho amor y respeto el uno por el otro, pero la larga distancia y sus exigentes horarios han dificultado su relación”, reseñó el portal Page Six. “Ellos se han centrando en su relación de copaternidad”.

Todo esto empezó cuando la estrella de reality visitó el set del programa Saturday Night Live en Nuevo York y compartió una escena de Aladín y Jazmín en su sketch. “Un beso en el escenario que resultó divertido, pero no involucró un sentimiento intenso”, dijo la misma madre de cuatro menores de edad. “Ella (Kim) le está diciendo a algunas personas que no es serio aún, pero que no está saliendo con nadie más. Ella estaba tratando de no volverlo un gran tema, pero estaba realmente enamorada de él”, expresó una fuente para E! News para ese entonces.


En esta nota

Divorcio de Kim Kardashian y Kanye West Kanye West
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain