Kim y Khloé Kardashian hacen guerra de bikinazos en su última ida a la playa y muestran sus abdominales de acero

Khlóe Kardashian celebró el cumpleaños de Tristan Thompson e invitó a su hermana Kim Kardashian

Khloé Kardashian | Getty Images

Khloé Kardashian | Getty Images Crédito: Getty Images

¡Las hermanas Kardashian lo vuelvan hacer! Las empresarias estadounidenses, Kim y Khloé Kardashian, se fueron de viaje a uno de sus destinos favoritos como lo es la playa en marco de la celebración de cumpleaños número 38 de Tristan Thompson, padre de True Thompson.

“No molestar, estamos pasándola bien”, escribió la número tres de las hijas de Kris Jenner en una publicación donde aparece flotando en el agua azul del mar, mientras presumía de un bikini negro y unas gafas de sol. Todo esto ocurrió en las Islas Turcas y Caicos, uno de los lugares perfectos para mostrar su nueva figura física ante todo el ejercicio que han hecho y alrededor de los rumores de posibles intervenciones quirúrgicas.


Para apoyar a su hermana en un momento tan especial, Kim Kardashian acompañó a la representante principal de Good American y aprovechó para lució el mismo traje de baño que ella en el paraíso acuático. No hay que olvidar que la madre de North West tuvo que someterse a dietas estrictas para ponerse el icónico vestido de Marilyn Monroe para la MET Gala de este año. En una entrevista, aseguró que tuvo que perder 16 kilos en menos de tres semanas para llevar a cabo su desfile en la alfombra roja de Anna Wintour.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No es la primera vez que Kardashian va a la playa este año, ya que lo había hecho antes con su actual novio Pete Davidson, donde ha podido mostrar su figura y su nuevo look de rubio platinado, luego de años con el cabello negro.


En una entrevista con Robin Roberts, Kardashian aseguró que su nuevo novio es una persona “grandiosa”, luego de que se llevara a cabo su divorcio con el rapero Kanye West. “Pete es grandioso, Pete es grandioso. Es un chico muy lindo”, aseguró. “Soy una chica de relaciones, seguro, y no estaría con alguien si no planeara pasar mucho tiempo con esa persona. Obviamente quiero tomarme mi tiempo, pero estoy muy feliz y muy contenta. Es una sensación tan buena estar en paz”.

Ha sido la misma Khloé Kardashian quien ha confirmado que su hermana se encuentra feliz con esta nueva relación debido al sentido de humor de su nuevo novio y por su sencillez. Además, en el reality que tienen con Hulu aseguró que uno de sus intereses con la exestrella de Saturday Night Live fue el sexo. “Él no le diría a las cámaras que se marcharan. Creo que podría grabar algo realmente emocionante próximamente, pero no sería para esta temporada”, dijo.


En esta nota

Khloé Kardashian Kim Kardashian
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain