Julia Fox, la exnovia de Kanye West, deja todo su cuerpo al descubierto en un particular vestido que cubre solo lo indispensable

Julia Fox se ha convertido en un ícono de la moda tras terminar su relación con el rapero Kanye West

Julia Fox

Julia Fox, modelo y exnovia de Kanye West  Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

La modelo estadounidense Julia Fox, quien sostuvo una polémica y fugaz relación con el rapero Kanye West, dejó a todos boquiabiertos al caminar por las calles de Los Ángeles luciendo un muy atrevido atuendo que dejaba mucha piel al descubierto y poco a la imaginación.

Julia saltó ante la opinión pública cuando tuvo una vertiginosa relación con Kanye West, quien había terminado con Kim Kardashian poco tiempo antes. Sin embargo, la relación se volvió complicada y ambos decidieron tomar caminos separados.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde entonces, la modelo ha sabido llamar la atención de los reflectores con sus excéntricos atuendos, como por ejemplo salir en ropa interior a la calle y lucir una cartera con cabello humano en los Premios Oscar. 

En esta ocasión dejó a todos boquiabiertos al salir a las calles de Los Ángeles luciendo un diminuto atuendo que solo cubría lo esencial y dejaba al descubierto gran parte de su escultural y tonificada figura. Julia lució su atrevido atuendo sin detenerse en los prejuicios y derrochó sensualidad y confianza ataviada en esa diminuta prenda.

La prenda constaba de un corte asimétrico, dando la impresión de que estaba hecho de plástico y sus cortes cubrían solo los pechos, sus partes íntimas y su retaguardia.

Durante su relación con el rapero Julia Fox aceptó la asesoría de Kanye West. quien se encargó de vestirla durante el tiempo que estuvieron juntos. Recientemente sorprendió a todos al prenderle literalmente fuego a un abrigo de cola diseñado especialmente para que el material se deshaga a medida de que avanzan las llamas y deje al descubierto su ropa interior. En otra oportunidad salió a la calle luciendo solo un bikini y un abrigo largo, generando cientos de comentarios.

En una entrevista para New York Times, Julia reveló cómo fue su relación con Kanye West. “Haber estado cerca de Kanye fue como un curso intensivo sobre cómo ser famosa. Yo tenía una vida muy ajetreada. ¿Cómo encajar esta gran personalidad en esta vida ya llena? No era sostenible. Perdí como 6 kilos en ese mes”, reveló la modelo.

En esta nota

Kanye West
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain