Esposo de Alejandra Espinoza, Aníbal Marrero, se pronuncia ante las críticas en redes sociales

Alejandra Espinoza estuvo con Aníbal Marrero cuando aclaró su actual profesión

Alejandra Espinoza, presentadora mexicana de televisión

Alejandra Espinoza, presentadora mexicana de televisión

El esposo de la conductora mexicana, Aníbal Marrero, conversó con sus seguidores en las redes sociales sobre lo que era su vida actualmente, junto a la ganadora de la primera temporada de Nuestra Belleza Latina, en marco de la celebración de San Valentín. En su intervención, reiteraron que estaban a punto de cumplir 11 años de matrimonio y 15 de estar juntos, y con un hijo de común llamado Matteo.

“Vamos a cumplir 11 años de matrimonio y ya casi 15 de estar juntos, yo creo que cada día, cada semana, cada mes es ya como pareja un logro, especialmente en estos tiempos donde lo más fácil siempre es que cada quien tome su camino. Yo creo que como pareja todos los días es celebración, por eso es que yo siempre les digo que el 14 de febrero no es como siempre el día más importante de mi vida porque yo creo que todos los días deben ser importantes, todos los días se tiene que trabajar bien duro como pareja”, indicó la también actriz.


A esto, Aníbal Marrero agregó a lo que decía su amada esposa lo siguiente: “Lo más que me gusta de Ale, aparte de las cosas obvias como lo preciosa que es, es lo buena esposa que es, cómo me cuida, cómo presta atención a las cosas que me hacen falta, cómo todo el tiempo me está aconsejando”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aclaró que si trabaja, tras las críticas que ha recibido en las redes sociales sobre si es un mantenido. “Primero un día en Walgreens estaba comprando algo y la señora me insultó ‘te debería de dar vergüenza vivir de ella’ y luego estaba en un avión, yo viajo mucho en American y estaba la señora parada así ‘en business class con el dinero de Alejandra’. Es que viajo mucho en American y me lo pagaron, no es que Alejandra me lo pagó. Y luego hoy estaba comprándole su regalo y las señoras estaban hablando de que ‘sí, claro, le compra eso a Alejandra con el dinero de ella’. Pues no, realmente yo trabajo, tengo una compañía”, narró.


“La señora me decía ‘es que cómo le va a comprar algo siendo coreógrafo’. Tú sabes que hace 3 años le hubiese contestado, pero obviamente la gente… No trabajo en televisión, no soy coreógrafo, pero tengo una compañía que me va muy bien, muchas veces trabajo más que otras personas por ahí y me va muy bien”, añadió el padre de Matteo.

“Que no salga en televisión y no quiera hacer esas cosas y que ya no sea coreógrafo no significa que no trabaje. Al contrario. Me va muy bien y si Alejandra quisiera pudiese vivir de mí”.


En esta nota

Alejandra Espinoza Anibal Marrero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain