Georgina Rodríguez publica un mensaje que causa indignación: “Poca vergüenza”

Georgina Rodríguez publicó un mensaje en el que presume su estilo de vida lujoso y causa indignación entre sus seguidores

Georgina Rodríguez

Georgina Rodriguez, influencer española y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo.  Crédito: Fayez Nureldine | Getty Images

La influencer española Georgina Rodríguez generó miles de comentarios en redes sociales al hacer un polémico post en su cuenta personal de Instagram. La pareja del astro del fútbol Cristiano Ronaldo vive una vida de lujos luego de que se mudó con sus hijos y el futbolista a Arabia Saudí. 

Tras conocerse la relación de Cristiano con Georgina, la influencer española ha protagonizado todo tipo de polémicas. Esta vez le han llovido las críticas luego de que publicó una historia en su perfil de Instagram en la que presume de su lujoso estilo de vida. 

Y es que ya es bien sabido que Georgina vive una vida de lujos y lo muestra en redes sociales sin ningún problema. En esta oportunidad decidió presumir de su nivel económico. 

La modelo publicó una foto saliendo de lo que parece un edificio de oficinas y ella posa en la entrada. Además, acompañó la imagen con un polémico texto que decía: “Otro maravilloso día de trabajo. Para que luego no digan que las ricas no trabajamos”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esto ha traído una ola de comentarios, muchos de los cuales critican a la pareja de Cristiano Ronaldo por su “falta de humildad” y por presumir su lujoso estilo de vida sin ningún escrúpulo. 

Georgina Rodríguez se mudó a Arabia Saudita con sus hijos luego de que Cristiano firmó un millonario contrato para jugar con un equipo de futbol en ese país. Esto fue una buena noticia tras la trágica noticia que vivio la pareja hace varios meses. 


La pareja perdió a uno de los gemelos que esperaban en abril de 2022. En el parto solo nació Esmeralda pero su gemelo perdió la vida. Esto fue un duro golpe para la pareja, por lo que tras meses de silencio Georgina finalmente habló sobre ese difícil momento en su documental Soy Georgina.

“Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante”, indicó. “La vida es dura. La vida sigue. Tengo motivos para seguir adelante, ser fuerte”, expresó sobre su bebé Esmeralda y sus otros hijos. “Cris me animó muchísimo a salir adelante. Cristiano es el amor de mi vida. Es superdetallista, muy bueno conmigo”, manifestó en el documental.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain