Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo sufren una dolorosa pérdida: falleció uno de los mellizos que esperaban

La familia de Cristiano Ronaldo y , Georgina Rodríguez atraviesan el momento más difícil: la pérdida de uno de los mellizos que esperaban

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez Crédito: Valery Hache | Getty Images

Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo”, con este sentido mensaje, el famoso futbolista Cristiano Ronaldo, compartió a sus millones de seguidores la terrible noticia que embarga a su familia.

Después de meses de un embarazo muy deseado, Georgina Rodríguez tuvo la cita más esperada por toda madre, el nacimiento de sus bebés. Pero en esta oportunidad, desafortunadamente, solo logró salvarse uno de los mellizos, la niña. Pues el pequeño varoncito falleció en su intento por llegar a este mundo.


A través de su cuenta oficial de Instagram, el portugués escribió: “Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De inmediato, los mensajes de solidaridad y apoyo por parte de familiares, amigos y seguidores, se hicieron presente. Las redes de Cristiano y Georgina, se han llenado de mensajes con mucho amor para brindarles compañia en un momento tan duro como este.

“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, finalizó así su mensaje que ha sido replicado y que está firmado por ambos.

La pareja, desde el primer momento compartió con alegría la evolución del embarazo. A través de diferentes fotografías, hicieron saber en reiteradas ocasiones, lo felices que estaban como familia, con la llegada de los nuevos pequeños. Fue precisamente en el pasado mes de octubre, que anunciaron que estaban embarazados, y en diciembre, revelaron el sexo de los bebés con un emotivo video donde participaron el resto de los hijos.

Una de las hermanas del jugador, Katia Aveiro, conmovió a los cibernautas con un mensaje que les dedicó. “Os amo y mi corazón a vuestro lado. Que Dios cuide de todo y fortalezca cada vez más vuestro camino. Nuestro angelito ya está en el regazo de su padre, y nuestra pequeña, que está aquí firme y fuerte y llena de salud, nos enseñará cada vez más que solo importa el amor”.

Este, es el segundo embarazo de Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo. La primera hija de ambos lleva por nombre Alana Martina. Pero, el portugués además es padre de los gemelos Eva y Mateo, que fueron concebidos a través de un viente en alquiler. Y el mayor de los herederos, lleva el mismo nombre del jugador, Cristiano Jr.

Sin embargo, en su serie de Netflix, la española dejó muy claro que se siente muy orgullosa de ser la madre de todos y de la familia que han formado.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodriguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain