Georgina Rodríguez rompe en llanto al relatar la muerte de su bebé

Georgina Rodríguez, además, aseguró que Cristiano Ronaldo es el amor de su vida por todo lo que ha apoyado por su pérdida

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez Crédito: Valery Hache | Getty Images

La pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, contará en la segunda temporada de su serie en Netflix el dolor que sintió cuando murió su bebé en el parto. Así aparecer en el traíler promocional de esta entrega, donde pudieron relatar lo que había pasado en abril del 2022 cuando iban a nacer sus gemelos.

“Este año he vivido el mejor y el peor momento de mi vida en un instante”, indicó. “La vida es dura. La vida sigue. Tengo motivos para seguir adelante, ser fuerte”, expresó sobre su bebé Esmeralda y sus otros hijos. “Cris me animó muchísimo a salir adelante. Cristiano es el amor de mi vida. Es superdetallista, muy bueno conmigo”, manifestó.


. “Hay más de 40 millones de personas que me siguen, pero nadie sabe realmente lo que siento”, expresó la también modelo y empresaria. Y, ahora que el padre de sus hijos se encuentran en Arabia Saudí por su participación en el Al Nassr, también contó cómo se ha adaptado al Medio Oriente. “Ahora mismo mi prioridad es mi familia, son mis hijos”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estoy superfeliz y muy agradecida”, admitió sobre su estado de ánimo. No hay que olvidar que hace poco se conoció que dos influencers sostuvieron presuntamente relaciones íntimas con el futbolista.

La primera con una modelo chilena llamada Daniella Chávez, y luego con la influencer Georgilaya. No obstante, estos fueron negados por la misma estrella portuguesa. Ante esto, fue el representante del portugues quien negó todo a través de un comunicado hacia los medios de comunicación. “Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿Eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? Solo fue sexo y con permiso por mi lado, ¡de él no!”, dijo la primera.


“Fue consensuado de mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada, por la notoriedad y el poder de Cristiano”, expresó la segunda. En este sentido, Georgina Rodríguez hizo oídos sordos a lo que estaba pasando y solo se concentró en las victorias del padre de sus seis hijos Alana, Eva, Mateo, Bella y Cristiano Jr. y Esmeralda.

No hay que olvidar que en la última foto que subieron juntos, se puede ver a la pareja muy amorosa disfrutando de los días en Arabia Saudita. “Felices días al amor de mi vida♥️ Enamorada de ti y de lo que somos juntos”, escribió la española.


En esta nota

Georgina Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain