Georgina Rodríguez aparece en las redes luego de rumores de infidelidad de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez mostró su apoyo a Cristiano Ronaldo en su último partido en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.  Crédito: JAVIER SORIANO | Getty Images

Hace poco se conoció que el futbolista Cristiano Ronaldo le fue presuntamente infiel a su pareja Georgina Rodríguez en dos oportunidades: la primera con una modelo chilena llamada Daniella Chávez, y luego con la influencer Georgilaya. No obstante, estos fueron negados por la misma estrella del Al Nassr. Ante esto, fue el representante del portugues quien negó todo a través de un comunicado hacia los medios de comunicación.

“Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿Eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? Solo fue sexo y con permiso por mi lado, ¡de él no!”, expresó la chilena para defenderse de lo que había pasado.


Por otro lado, la venezolana aseguró que todo se llevó a cabo en el Mundial de Qatar 2022. “Fue consensuado de mi parte, pero a pesar de eso me sentí manipulada, por la notoriedad y el poder de Cristiano”, dijo. A pesar de eso, fue la misma Georgina Rodríguez quien ha mandado sus mensajes de apoyo al padre de sus hijos Alana, Eva, Mateo, Bella y Cristiano Jr. “Ganamos”, escribió en su cuenta de Instagram para referirse al partido de Al Nassr en contra del Al Batin.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

No hay que olvidar que en la última foto que subieron juntos, se puede ver a la pareja muy amorosa disfrutando de los días en Arabia Saudita. “Felices días al amor de mi vida♥️ Enamorada de ti y de lo que somos juntos”, escribió la española.


“Que Dios te proteja y sostenga tu amor por Muhammad, y Ronaldo, no hay Palestina ni Siria, es por eso que pido a Dios que te proteja”, “Realmente tienes una buena esposa”, “¿Cuándo te vas a casar? Que Alá te guíe”, “Amores, no podéis ser más bonitos! ❤️ Feliz vida”, “Muy bella pareja dios lo bendiga”, “El Don en Arabia Saudita 😍🔥”, dijeron algunos de sus seguidores en la publicación.

Asimismo, en su última publicación fue criticada por su atuendo cómodo. “Los zapatos no se quedan en el baño, Georgina, mi amor, es una pena, hay un zapato que compras y lo pones al lado de la puerta de la casa, le pones los zapatos”, “Quédate en verano que dios te ayude nunca vas a salir de la casa”, “Cómo gastas el dinero sin zapatos”, expresaron otros.


En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain