Georgina Rodríguez le regaló a Cristiano Ronaldo un lujoso auto valorado en 300 mil euros

Georgina Rodríguez causó polémica al obsequiarle un Rolls Royce 2022 a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.  Crédito: JAVIER SORIANO | Getty Images

Tras el agrio momento que vivió el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo, cuando la selección de Portugal fue eliminada de la Copa del Mundo en los cuartos de final, su pareja, la modelo e influencer espanola Georgina Rodríguez decidió hacerle un lujoso regalo que ha dado mucho de qué hablar. 

Georgina Rodríguez, madre de los hijos de Cristiano, le regaló al futbolista un lujoso vehículo marca Rolls Royce Dawn 2022 valorado en 330 mil euros.

Las características del vehículo también son sorprendentes ya que alcanza una velocidad de 100 km/h en 4,9 segundos y tiene una velocidad límite de 250 km/h. Cuenta con cuatro plazas y un techo descapotable y retráctil, el cual se abre totalmente en tan solo 22 segundos. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La modelo llevó a Cristiano al estacionamiento de su lujosa casa junto a sus hijos. En el lugar, Cristiano se mostró sorprendido al ver el lujoso vehículo plateado con un enorme lazo rojo. 

Este regalo fue bastante comentado en redes, ya que algunos aseguraban que Georgina le hizo ese regalo con el dinero del propio Cristiano, mientras que otros defendían que la modelo tenía una gran fuente de ingresos gracias a sus patrocinios como modelo. 


“Para que el mismo Cristiano lo termine de pagar. Le dio un regalo con su mismo dinero pero al menos pensó en él”, “Para la gente que dice que ella pagó eso con la plata del marido, déjenme decirles que ella es la dueña de la marca deportiva OM BYG, además de ser la cara de varias marcas”, “Todos criticando el materialismo y yo queriendo ser materialista para ver que se siente”, “Horrible esos comentarios diciendo que lo pagó él. No creo y si así fuera qué”, “La esposa de Cristiano es modelo profesional y tiene negocios de ella, si luchas y trabajas te mereces todo, bravo por ellos”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans.

Cristiano y Georgina están disfrutando de su familia luego de que hace meses sufrieran la dolorosa pérdida de uno de los mellizos que esperaban. Esto significó un enorme dolor para la famosa pareja y se está recuperando de la tristeza que embargó a su familia.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain