Georgina Rodríguez le dice a Cristiano Ronaldo tras derrota de Portugal: ‘Hoy tu amigo y entrenador decidió mal’

La modelo Georgina Rodríguez escribió un mensaje para criticar al director técnico de Portugal

Georgina Rodríguez, modelo.

Georgina Rodríguez, modelo.  Crédito: Mezcalent

Georgina Rodríguez, modelo española, mostró este sábado su molestia porque su esposo, Cristiano Ronaldo, jugó pocos minutos con Portugal en el partido en el que terminó cayendo el equipo europeo ante la selección de Marruecos en el Mundial de Qatar 2022. 

A través de su cuenta en Instagram, la famosa compartió un mensaje en el que dejó ver su disgusto con Fernando Santos, director técnico del equipo portugués. 

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido, Cristiano. Te admiramos”, fue el duro mensaje que dejó luego del resultado que no favoreció a Portugal. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero esta no ha sido la única crítica que durante el Mundial hizo la modelo, ya que en otra publicación dijo: “Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti. Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”. 

Los señalamientos de Georgina Rodríguez

Este mensaje fue luego del partido que Portugal le ganó a Suiza y en el que ‘El Bicho’ estuvo también largo rato en el banquillo y solo pudo jugar unos minutos. 


Georgina Rodríguez, modelo.
Relacionado


En las redes sociales hubo muchos mensajes en los que destacaron el apoyo que Georgina Rodríguez ha dado al futbolista en su exitosa carrera. 

“Georgina Rodríguez dijo todo lo que pensamos los fanáticos que Cristiano no tiene ni idea desde donde lo seguimos. Te quiero y admiro, mujer fuerte. Abrácense, confórtense, ámense. Fue un año terrible para los dos. Pero estoy tranquila porque una mujer como vos estará con él. Lloro”, dijo una tuitera. 

Otro mensaje que se leyó fue: “Lamentable. Y soy de las mega fans de Messi. Pero reconozco lo buen jugador que es Cristiano Ronaldo. Hoy evidenciamos lo que es la mezquindad, los anti valores”. 


En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain