Georgina Rodríguez lució un imponente vestido en los Joy Awards en Arabia Saudí

Georgina Rodríguez derrochó elegancia en los Joy Awards con un vestido al mejor estilo de Hollywood

Georgina Rodríguez

Georgina Rodriguez, modelo y pareja de Cristiano Ronaldo.  Crédito: RONDA CHURCHILL | Getty Images

Georgina Rodríguez, modelo española y esposa del astro del fútbol Cristiano Ronaldo, sorprendió a todos al lucir un espectacular vestido en la alfombra roja de los Joy Awards. Esta ceremonia se realiza en Arabia Saudí para homenajear a figuras influyentes del mundo del cine, música y redes sociales.

La influencer fue invitada a la ceremonia y deleitó a todos con el vestido que usó. Se trató de una pieza del diseñador Ali Karoui, quien ha vestido a Georgina en eventos como los Latin Grammy y el Festival de Cannes.

El vestido era de terciopelo azul con escote palabra de honor y una pronunciada abertura en la falda que dejaba al descubierto sus piernas. Además constaba de unos guantes estilo vintage. Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue una delicada capucha de color azul que cubría sus hombros y su cabello. También lució unos zapatos metalizados de la firma de lujo Le Silla y un juego de joyería de la firma árabe Kooheji.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante una entrevista que ofreció en la alfombra roja, Georgina reveló que su atuendo fue totalmente improvisado. 

“Ali Karoui es un buen amigo mío, le dije 24 horas antes de la gala que necesitaba un vestido y ha creado esto para mí”, reveló. 

Las fotos de la modelo acapararon la atención en redes, acumulando más de 4 millones de ‘Me Gusta’ y más de 30 mil comentarios de los fans. Georgina recibió miles de halagos por sus sofisticado e imponente vestido que sin duda fue de lo mejor de la noche de los Joy Awards. 


Georgina Rodríguez se robó la atención del evento con su atuendo al mejor estilo de Hollywood. La influencer se volvió tendencia luego de que llegó a Arabia Saudí con el futbolista Cristiano Ronaldo y sus hijos.

La pareja llegó hace varias semanas al país árabe ya que el jugador firmó con el equipo Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí.

La pareja se mudó a Arabia Saudí y vivirán en ese lugar durante el tiempo que dure el contrato del astro portugués. Mientras tanto, Georgina y sus hijos se adaptan a la cultura y reglas árabes. 

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain