Critican a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo por ponerle un arete a su hijo de 5 años

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo fueron duramente criticados tras publicar una foto de su hijo luciendo un arete

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo durante la presentación del futbolista en el equipo saudí Al-Nassr.  Crédito: FAYEZ NURELDINE | Getty Images

El futbolista Cristiano Ronaldo y la influencer española Georgina Rodríguez se volvieron blanco de críticas luego de que la modelo publicara una foto en la que se ve a su hijo de 5 años usando un arete en la oreja. 

La empresaria mostró a su hijo Mateo de 5 años de edad plantándole un beso en la mejilla a su hermana Esmeralda, la bebé de tan solo unos meses de vida. 

Si bien la foto es bastante dulce e inocente, los seguidores no perdonaron que Georgina y Cristiano le pusieran un arete en la oreja a Mateo. Por esta razón, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No lo dejan ser niño y ya le ponen aretes. Son 5 años por Dios”, “Pobre niño tan pequeño y ya con arete”, “A esa edad un niño no decide si quiere o no ponerse arete. Cada cosa a su tiempo”, “Ese niño tan pequeño y ya con arete”, “Es necesario mostrar la excesiva riqueza poniendo un arito al niño”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas. 


Otros en cambio defendieron la situación alegando que no tiene nada de malo que el niño use un arete. “Me pregunto ¿Qué es lo que determina si es correcto o incorrecto que un niño tenga arete? ¿Por qué es incorrecto que un niño tenga un arete? ¿Quién dice que eso está mal? ¿En dónde está escrito?”, “Una foto tan linda y llena de amor y se enfocan en el arete de Mateo”, “Tampoco entiendo de dónde les sale el derecho de juzgar a los demás”, “Estos que critican el arete de Mateo, ya atendieron a sus hijos en casa?”, respondieron otros. 

La familia de Cristiano Ronaldo se acaba de mudar a Arabia Saudí luego de que el astro del futbol firmó un contrato con el equipo saudí Al-Nassr Football Club. La pareja y los niños se establecerán en el país árabe y vivirán juntos a pesar de que las leyes del reino prohíben que dos personas vivan bajo el mismo techo sin estar casadas.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain