Cazzu rompe el silencio y responde si está embarazada de Christian Nodal

Cazzu respondió a la prensa si está esperando su primer hijo de Christian Nodal

Nodal y Cazzu en Premio Lo Nuestro 2023.

Nodal y Cazzu en Premio Lo Nuestro 2023. Crédito: Mezcalent

La rapera argentina Cazzu se ha vuelto blanco de rumores desde que inició su relación con el cantante regional mexicano Christian Nodal. La intérprete recientemente ha sido señalada de estar embarazada de Nodal. Tras los intensos rumores, la artista respondió a los medios de comunicación sobre esta situación. 

La prensa abordó a Cazzu al salir del Aeropuerto de México y le preguntaron directamente si eran ciertos los rumores de que está embarazada de Nodal. La rapera muy amablemente negó estos señalamientos e incluso respondió divertida ante las preguntas insistentes de los reporteros. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al principio trató de evadir las preguntas mientras avanzaba rodeada por su equipo de seguridad. Ante la insistencia, finalmente respondió con tono divertido:“¿Me veo más gorda?”. Luego de eso le respondió con asombro a uno de los periodistas: “¡Me dijiste gorda!”.

Cazzu luego respondió a la prensa: “Tal vez subí unos kilitos. Tal vez estuve comiendo un poco más”. Ya con esto estaba desmintiendo los rumores de un embarazo. Sin embargo, para terminar de desmentir los rumores respondió a Despierta América:  “No, ¿por qué? ¿Tengo cara de madre?”.


De esta forma Cazzu negó estar embarazada de Nodal y parece no estar entre sus planes ser madre por el momento.

Cazzu ha estado envuelta en polémica desde que comenzó su relación con Christian Nodal. Recordemos que en febrero de 2022 Nodal terminó su compromiso y relación con la cantante y actriz española Belinda. 

Tras la polémica desatada por la ruptura, Nodal comenzó una relación con la rapera argentina Julietta Cazzuchelli. Desde entonces se han mostrado muy enamorados en eventos públicos, premiaciones, conciertos y más. 

Sin embargo, Cazzu ha sido constantemente comparada con Belinda y su relación con Nodal ha generado millones de comentarios en redes sociales.

Con respecto a si tiene una rivalidad con Belinda, Cazzu fue bien honesta hace varias semanas y respondió sobre esto ante la prensa. 


Durante un encuentro con el programa ‘Siéntese quien pueda’, Cazzu aclaró los rumores de una supuesta rivalidad entre ambas.

 “No sé si, muchas de esas cosas vienen cargadas con mucha malicia, ella es un artista increíble, ella tiene una carrera mucho más grande y mucho más larga. Yo crecí escuchando su música y le tengo mucho respeto”, dijo.

“La gente puede pensar y decir muchas cosas, pero yo valoro mucho su arte y le tengo muchísimo respeto”, añadió. Con respecto a las comparaciones que han surgido, Cazzu no le cree a las cosas que puede decir la gente y por eso no les hace caso. “No sé ¿quién me compara? Me imagino que a la gente le divierte comparar, pero no me siento tan comparada o tal vez no estoy tan atenta a las cosas en realidad”, manifestó.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain