Shakira regresa a Barcelona luego de arrasar en Nueva York

Shakira volvió a la ciudad que ha vivido desde hace 12 años, cuando empezó su relación con el exfutbolista Gerard Piqué

Shakira, cantante colombiana | (Photo by Manny Hernandez)

Shakira, cantante colombiana | (Photo by Manny Hernandez) Crédito: Manny Hernandez | Getty Images

La cantante colombiana, Shakira, fue captada por los medios de comunicación en el aeropuerto de Barcelona luego de un fin de semana en la ciudad de Nueva York, donde arrasó con sus eventos debido a que ganó 14 Records Guinness por su carrera artística, de los cuales cuatro fueron con el productor argentino, Bizarrap.

Además de eso, también asistió al show de Jimmy Fallon donde pudo cantar por primera vez su última canción y tener contacto con sus fanáticos del otro lado del mundo. Ahora que ya esta en la ciudad de Barcelona, lugar donde ha vivido en los últimos 12 años, los reporteros pudieron capturar el momento que estaba con sus hijos.


Tranquilamente, Shakira caminó con sus dos hijos Milan y Sasha, cada uno en sus dos manos. La artista lucia una gorra blanca, lentes oscuros, jeans azules, una camisa blanca y otra más grande de cuadros roja. En su encuentro con los fanáticos españoles, pudo posar para algunas fotografías y dar también autógrafos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se espera que Shakira pueda viajar a Miami lo más pronto posible para que su padre, William Mebarak, sea operado en la ciudad del Sol luego de sufrir un derrame cerebral el año pasado. Mientras tanto, los medios de comunicación han asegurado que los padres de Piqué estarían muy molestos con la colombiana por tomar la decisión en plena temporada de primavera y a dos meses que sus hijos terminaran el curso.


Shakira en Jimmy Fallon

Aunque ya ha dado varias entrevistas, Shakira interpretó por primera vez su BZRP Session #53 en vivo donde pudo enloquecer a la multitud. Junto a Fallon, aseguró que fue una liberación para ella luego de su ruptura con el presidente de Kosmos.

“Bueno ya sabes, mi hijo Milan, que acaba de cumplir 10 años y ellos son como mis consultores de carrera últimamente, ellos lanzan ideas para mis videos, escucho todo lo que ellos dicen, porque realmente tienen buen gusto, pero no soy objetiva ¿sabes? Y Milan es también músico, tiene muy buen oído, tiene buen gusto y es un gran fan de Biza y me dijo hace algunos meses: ‘Mamá, tienes que colaborar con Bizarrap. Tienes que hacer una canción con Bizarrap porque ustedes van a ser los números uno’”, dijo a Fallon.


Asimismo, habló sobre su ruptura con Gerard Piqué. “Ya sabes, he tenido un año muy difícil después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí, fue una forma muy sana de manejar de canalizar mis emociones y siento que después de sacar esta canción, eso sucedió. Se creo una hermandad de mujeres que han vivido las mismas cosas que yo y que piensan como yo pienso, que sienten lo que yo siento, que tuvieron que aguantar tanta basura como yo tuve que hacerlo”, dijo la colombiana.

“Escribí esta canción para mí, pero también siento que estaba destinada a ser y probablemente para muchas mujeres allá afuera que necesitaban un foro también, una voz que las represente”, comentó.

En esta nota

Barcelona Nueva York Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain