Adele reacciona a la aparición de Shakira en el show de Jimmy Fallon: “Su exesposo está en problemas”

Los internautas aseguraron que Adele era una de las artistas que más apoyaban a las mujeres de la industria cuando pasaban por problemas difíciles

Adele

COLONIA - Adele Foto por: Sascha Steinbach/Getty Images

La cantante británica Adele se encuentra dando una serie de conciertos en su actual residencia en Las Vegas todos los fines de semana, donde tiene un momento para interactuar con sus fanáticos entre las pausas de sus canciones. En uno de esos descansos, uno de sus seguidores le preguntó sobre Shakira a lo que la intérprete de ‘Hello’ aseguró que la vio en la última transmisión del programa de Jimmy Fallow.

“Oh, la vi en su actuación con Jimmy Fallon, je je, ¡su ex esposo está en problemas!”, dijo generando risas entre todos los presentes.


En las redes sociales, los internautas no dejaron de expresar su reacción a lo que había dicho Adele. “Adele es una de las artistas más solidarias de la historia, todo lo que hace es animar a otras mujeres”, “Adele SIEMPRE está del lado correcto, la madre es tan real para esto”, “La forma en que Adele apoya a todas las artistas femeninas de la industria, esta mujer siempre tendrá mi respeto”, “Adele es la mujer más solidaria de la industria. cada vez que toma el nombre de una artista femenina, siempre es para elogiarla”, “Adele y Shakira las leyendas que sois”, expresaron algunos internautas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de ganarse cuatro Records Guinness donde pudo catalogarse como una mujer que alcanzó cifras mayores por su última canción, Shakira y el productor musical Bizarrap visitaron a Jimmy Fallon donde pudieron contar cómo se dio la colaboración que ha dado la vuelta al mundo.

“Bueno ya sabes, mi hijo Milan, que acaba de cumplir 10 años y ellos son como mis consultores de carrera últimamente, ellos lanzan ideas para mis videos, escucho todo lo que ellos dicen, porque realmente tienen buen gusto, pero no soy objetiva ¿sabes? Y Milan es también músico, tiene muy buen oído, tiene buen gusto y es un gran fan de Biza y me dijo hace algunos meses: ‘Mamá, tienes que colaborar con Bizarrap. Tienes que hacer una canción con Bizarrap porque ustedes van a ser los número uno’”, dijo a Fallon.


Asimismo, habló sobre su ruptura con Gerard Piqué. “Ya sabes, he tenido un año muy difícil después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí, fue una forma muy sana de manejar de canalizar mis emociones y siento que después de sacar esta canción, eso sucedió. Se creo una hermandad de mujeres que han vivido las mismas cosas que yo y que piensan como yo pienso, que sienten lo que yo siento, que tuvieron que aguantar tanta basura como yo tuve que hacerlo”, dijo la colombiana.

“Escribí esta canción para mí, pero también siento que estaba destinada a ser y probablemente para muchas mujeres allá afuera que necesitaban un foro también, una voz que las represente”, comentó.


En esta nota

Adele Bizarrap Jimmy Fallon Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain