Un pueblo de España se disfrazó de la sessions de Shakira y Bizarrap para Carnaval

Los habitantes de un pueblo de España se disfrazaron de Shakira, Piqué, Clara Chía y Bizarrap para celebrar Carnaval

Shakira

Shakira, cantante colombiana.  Crédito: Mezcalent

El conflicto entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué ha acaparado titulares tras su polémica ruptura. El deportista habría sido infiel a Shakira con su actual novia Clara Chía Martí y eso ha generado que la colombiana se desquite con la Bzrp Sessions, la polémica canción que escribió con el productor argentino. Ha sido tanta la controversia que ha generado esta canción que no es de extrañar que los protagonistas de este drama sirvan de inspiración para que las personas se disfracen en Carnaval. 

Eso ocurrió en  A Pobra do Brollón, un municipio de Lugo, en España. Ahí los habitantes hicieron un desfile de Carnaval y muchos de ellos se inspiraron en todos los elementos que se han involucrado en la separación de Shakira y Piqué desde junio de 2022. 

Las personas se disfrazaron de Shakira, Piqué, Clara, la prensa, los inspectores de Hacienda e incluso representaron Rolex, Casio, Ferraris y Twingo, que son los objetos que protagonizaron las frases más explosivas de la canción de Shakira.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La Bzrp Sessions causó sensación en las redes sociales por sus frases muy directas en contra de su expareja y su novia que se convirtieron en todo un fenómeno. Con juegos de palabras como “yo solo hago música, perdón que te sal-pique” y “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, Shakira descargó todos sus sentimientos ante su separación del padre de sus hijos, la cual se habría dado por una infidelidad del exfutbolista con su actual novia Clara Chía.


La más reciente canción de Shakira se convirtió en un rotundo éxito y se posicionó en los primeros lugares de reproducción en todas las plataformas digitales. Tras estrenar la canción, Shakira agradeció a su público por el éxito de la canción y se la dedicó a las millones de mujeres que se sublevan.

“Lo que para mí era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hace sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras”, escribió Shakira.

En esta nota

Bizarrap Gerard Piqué Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain