Anitta se sumará al elenco de ‘Élite 7’: ¿Qué opina el público?

La cantante Anitta formará parte del elenco de la nueva temporada de la serie de Netflix ‘Élite’

Anitta

Anitta, cantante brasileña, durante un show en Sao Paulo.  Crédito: Mauricio Santana | Getty Images

La cantante brasileña Anitta debutará como actriz al sumarse al elenco de la exitosa serie de Netflix ‘Elite, la cual estrenará su séptima temporada. 

La plataforma de streaming anunció el 9 de marzo que la intérprete de ‘Envolver’ se incorporará a la famosa y exitosa serie española. Anitta formará parte de la intensa historia que transcurre en los pasillos de la exclusiva escuela de ‘Las Encinas’. 

Netflix publicó un par de fotos de la cantante anunciando su incorporación al cast de Élite. “Una ‘Girl from Río’ que ya conoces está a punto de llegar a Las Encinas. Anitta se incorpora al cast de Élite 7”, dice la descripción del post. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta nueva incorporación ha traído miles de comentarios en redes sociales y diversas reacciones de los seguidores. Muchos de los internautas criticaron que la serie se haya extendido hasta siete temporadas “sin necesidades” y algunos afirmaron que la incorporación de la cantante es una medida desesperada para levantar el ranking de la serie. 

Además, criticaron que muchos de los actores sean bastante mayores y no coincida con las edades de los personajes de la historia, la cual se desarrolla en un colegio cuyos estudiantes son adolescentes. 

Algunos de los comentarios estuvieron dirigidos a burlarse de las edades de los actores que interpretan a los adolescentes. “Para la 8 estarán Shakira y Piqué como estudiantes”, “Tengan la decencia de no hacerla pasar por estudiante”, “Justin Bieber tiene la esperanza de llegar a las Encinas”, “Espero que no sea una alumna”, “Esta serie parece el Chavo del Ocho, los adolescentes son tremendos jubilados”, “Dalee Netflix, cuánto más le va a pasar a esos niñatos”, “Metan actores de verdad, no a cualquiera para dar visualizaciones”, “Pero ella no se ve de 16”, “Y cuántos años va a tener? 15 años?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en el post de Netflix. 


Otros de los comentarios estuvieron dirigidos a criticar el hecho de que la plataforma continúe sacando temporadas de esta serie cuando, según los comentarios, bajó su calidad después de la tercera temporada. 

“Ya no saben cómo levantar esa serie. Amigos, cancélenla, ya no da para más”, “Es mejor morir siendo una leyenda en la tercera temporada que vivir para convertirte en un desastre de siete temporadas”, “Terrible, cómo dañaron la serie, qué necesidad”, “Esta serie debió morir en la tercera temporada”, “Ay, por favor, Julián, esa serie la miran como tres personas, ni al caso”, “Elite se acabó con la muerte de Polo, dejen de meterle largas, ya no es interesante”, “Dejen morir esa serie, dejó de ser buena en la tercera temporada”, fueron algunos de los comentarios.

Aun se desconoce la fecha de estreno de la nueva temporada de Élite. Lo que síj se sabe es que el rodaje de la serie comenzó en octubre de 2022 y puede que la nueva temporada se estrene en cualquier momento del 2023.

En esta nota

Anitta Élite
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain