Danna Paola contó porque le dijo ‘no’ a la cuarta temporada de Élite

La actriz de 'Élite' asistió como invitada al programa 'El Hormiguero' y ahí contó las razones que la llevaron a no participar en la serie

Danna Paola

Danna Paola fungió como invitada al programa 'El Hormiguero'. | Mezcalent

Danna Paola voló a España, Madrid, para pasar uno días al lado de los grandes amigos que hizo en la Madre Patria y de paso aceptó la invitación que le hicieron en el programa ‘El Hormiguero’ donde reveló las causas por las que decidió decirle ‘no’ a la cuarta temporada de ‘Élite’.

Después de que Netflix dio a conocer que Danna Paola no estaba considerada en la cuarta temporada los seguidores de la serie, así como los de la estrella mexicana mostraron su indignación a través de las redes sociales y cuestionaron muy duro a los creadores de la ‘Élite’.


Se dijo que Danna Paola había tenido problemas con la gente de la producción, así como sus compañeros de trabajo, sin embargo, todo se trató de un rumor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En entrevista con el programa español la intérprete de ‘Calla tú’ dijo que fueron varias razones por las que decidió no formar parte de la reciente entrega de Netflix, una de ellas fue la música.

Si bien la estrella repartía su tiempo entre la actuación y la música, ésta última necesitaba más tiempo: “Mientras estaba componiendo estábamos lanzando ‘Mala Fama’, que fue una de las canciones más escuchada (de toda mi carrera). Salía del rodaje de Élite, corría al estudio, llegaba a casa a hacer entrevistas, volaba los fines de semana, un día tenía que volar a Miami, Florida, y no llegué porque me quedé dormida. Fue complicado llevar una doble vida”.


Asimismo, señaló que ser perfeccionista la llevó a reconsiderar su participación en dicha serie, ya que dar vida ahora a una cantante su cabeza no lo procesaba.

“Yo soy muy entrada en mi personaje, en este caso Lucrecia vivía en mí, era muy difícil ahora crearme el personaje de cantante. El cerebro lo tenía como muy extraño”, dijo.

La cantante recuerda que su paso por la serie fue muy ‘cool’, pero tenía que enfocarse al 100 por ciento en la música.

“Me dije ‘tengo que darle una oportunidad a mi música’, empecé a componer buena música, incluso, me costaba trabajo aceptar que era buena música, porque a veces me costaba creérmela… hasta que entendí de lo que era capaz y tuve que decir ‘no’ a Élite 4”.

En esta nota

Danna Paola Élite Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain