Danna Paola da pistas sobre su regreso a las ¿telenovelas?

La cantante mexicana volvió a la casa que la vio nacer como actriz con el entrañable personaje de “María Belén”

Danna Paola | Mezcalent

Danna Paola | Mezcalent

Todo parecía indicar que Danna Paola estaba más que contenta con su faceta musical y también como actriz en series, pero al parecer no ha descartado del todo volver a sus orígenes, las telenovelas.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete mexicana subió una imagen en la que se le veía en uno de los foros de Televisa, la cual fue su casa desde que era pequeña, cuando comenzó su carrera como “María Belén”.


A pesar de los rumores de que estaba vetada de Televisa tras participar en TV Azteca, la cantante de “Agüita” mostró un pedazo del videoclip “Bajo Cero” el cual transmitió con el mensaje sobre el “Blue Monday”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con esto se acabarían dichas especulaciones sobre un posible veto por parte de la televisora de San Ángel, y este acercamiento podría ser el inicio de proyectos a futuro entre Danna y su antigua casa, pues ambos, lo digan o no se extrañan.


Hasta el momento Danna Paola está promocionando su nuevo material KO, el cual contiene 11 canciones escritas por ella misma y que han causado gran revuelo entre sus fans, por qué la protagonista de Élite ha revelado que fue una catarsis después de una dolorosa ruptura.

En esta nota

Danna Paola Telenovelas Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain