VIDEO: Danna Paola revela la razón de su renuncia a Élite en donde descubrió su gran amor

La famosa cantante dio detalles de porqué decidió dar su negativa para continuar en el proyecto de Netflix

Danna Paola | Mezcalent

Danna Paola | Mezcalent

La cantante mexicana Danna Paola estrenó su nueva canción “Mía”, con la cual espera seguir conquistando a su público y a sus más de 31 millones de seguidores en Instagram; la estrella del pop fue entrevistada en el programa “Me lo Dijo Adela, de El Heraldo TV”, en donde además de su nuevo proyecto musical, dio conocer las razones que la llevaron a renunciar a Élite, la popular serie de Netflix que la proyectó como una artista internacional.


Danna Paola aseguró que luego de darse cuenta que la música era su gran amor, fue que optó por impulsar su carrera musical y dejar a un lado la serie; tras lanzar ha mercado su álbum Knock Out (KO) Danna Paola reveló que en esta producción descargó sus emociones dramáticas y de corazones rotos.


Para mí fue como un proceso super duro, una terapia increíble, y después de todo ese proceso, sacar la duda fue un antes y después"

danna paola

actriz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante aseguró que, en aquel momento, en marzo pasado, tenía un bloqueo mental y artístico, “que me sentaba a componer y no podía, y después pude escribir cosas diferentes, un empoderamiento diferente”, destacó. Ahora con este nuevo tema la artista se declaró muy feliz, emocionada y con muchos nervios: “Estoy al desborde de lágrimas de la emoción”.

Danna Paola declaró en Me lo Dijo Adela que si algo le enseñó la pandemia es que todo en la vida es un balance, y que su gran producción musical se debe a que es una workaholic.


Me encanta trabajar, al final poder montarme el estudio en casa; la pandemia me vino bastante bien, poder producir más música"

danna paola

actriz

También reveló que ha compuesto más canciones de las que ha sacado: “Para mí esto es mi vida y es como mi música, el saber y planear un videoclip, las canciones, es algo que me emociona muchísimo. Lo hago con el corazón y con el alma, hay tiempo para todo en la vida”, destacó.

Danna Paola adelantó que su nuevo tema, “Mía”, aborda precisamente lo que aprendió durante el periodo de confinamiento.


Llevábamos todo un año tratando de adaptarnos a la nueva normalidad en el mundo del entretenimiento y justo esto era una canción que habla de esa era (…) viene mi cumpleaños y sigo teniéndole tanta paciencia y tanto amor a esto porque en su momento me quise retirar, cuando tenía 17 años, cuando era una adolescente"

danna paola

actriz

En esta nota

Danna Paola Élite Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain