Danna Paola se sincera sobre el amor y da un consejito sobre las relaciones sexuales

Como parte de la promoción de “Vuelve vuelve”, canción que la cantante interpretó al lado de David Bisbal, la también actriz respondió varias preguntas de sus seguidores

Danna Paola

Danna Paola es una cantante y actriz mexicana. | Getty Images

Danna Paola se sometió a una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y sus seguidores no dudaron en preguntarle sobre el amor, la infidelidad e incluso las relaciones sexuales.

La cantante mexicana no dudó en responder las preguntas de sus seguidores más curiosos y dejó ver que en cuestiones del amor se encuentra bien “Feliz, enamorada de la vida, de la vida”, si bien no confirmó, mucho menos desmintió estar de pareja de alguien, se cree que su corazón estaría ocupado.


La cantante de “Mala fama” también abordó el tema de la infidelidad y de paso dejó ver que ella no perdonaría un acto como tal de una pareja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Sinceramente no (perdonaría una infidelidad) creo que eso sucede cuando no hay suficiente amor, respeto y confianza; cuando se pierde la confianza pierdes todo”, confesó al tiempo que dejaba ver que ella no lo ha hecho “So, la verdad que yo en mi caso, no podría y no he podido…”.

Ya entrados en confianza no faltó quien le pidiera consejos sobre la sexualidad: “Dejar que las cosas fluyan, con respeto, que ambos estén completamente seguros de lo que quieren hacer y no olvidar la protección que es muy importante para evitar embarazos”.


La cantante aprovechó para promocionar “Vuelve vuelve” su reciente colaboración al lado del también cantante David Bisbal.

“Qué ilusión compartir música en vida con un ser humano tan cálido y maravilloso como tú. Gracias infinitas por invitarme a crear esta canción juntos y dejarme aprender tanto de ti en tan poco tiempo. Vuelve vuelve desde el corazón de nosotros para ustedes con mucho cariño”.

Danna, afortunada en el trabajo y desafortunada en el amor

Si bien Danna Paola es una chica muy afortunada en el mundo laboral, no lo es del todo en cuestiones del amor, sólo basta echarle un ojo a su historial amoroso.

La relación más sonada es la que tuvo con Eleazar Gómez con quien duró más de dos años, pero no fue tan afortunada; vivió episodios de agresión e incluso maltrato. Aunque la joven no denunció ante las autoridades a su expareja, con el paso de los años ha salido a relucir lo mal que la pasó a su lado.

Además, en días recientes Danna confesó en un programa en España que estuvo a punto de sufrir un episodio de abuso en la Madre Patria: “Mi amigo y yo pedimos un gin tonic con frutos rojos y empezamos a platicar con un grupo de latinos. Empezamos a platicar, fumé de la shisha, pero mi amigo fue al baño… De repente me dice uno (de los hombres), ‘¿Este era tu vaso no?’, dije ‘sí’ y bebí… empecé a platicar con él y me empiezo a sentir de verdad muy mal, me empecé a marear, me empezó a dar mucho sueño y dije ¡foco rojo, esto no está bien! y dije me tengo que ir, estos wey** empezaron a quererse sobrepasar de la situación”, contó.


En esta nota

Danna Paola David Bisbal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain