VIDEO: La razón por la que Danna Paola no tiene novio

La cantante mexicana decidió abrir su corazón y revelar porqué le cuesta creer en el amor

Danna Paola | Mezcalent

Danna Paola | Mezcalent

La cantante mexicana, Danna Paola abrió su corazón y reveló los motivos por los que no sólo no ha hecho públicas sus relaciones de pareja, sino por lo que se niega a tener un novio y que la habrían llevado a dejar de creer en el amor.


En entrevista con Yordi Rosado, la también actriz relató cuál fue la experiencia en la que se inspiró a escribir las melodías de su disco K.O., mismas que la habrían llevado a dejar de buscar el amor de una pareja por lo mucho que la han hecho sufrir.

Danna reveló que las parejas que ha tenido la han lastimado, expresó que ella se entrega del todo en una relación y hasta el momento no ha recibido lo mismo. Además, la han engañado y jugado con sus sentimientos, haciéndola perder su tiempo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La intérprete dijo que hasta el momento sólo ha tenido tres relaciones formales, que duraron más de tres años y en las que no la ha pasado del todo bien.

A pesar de estas malas experiencias que la han llevado a escribir algunas de sus canciones, la cantante dice no estar cerrada al amor y que en algún momento, más adelante, le gustaría conocer a alguien y formar una familia.

En esta nota

Danna Paola Yordi Rosado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain