Eduin Caz presume su nueva adquisición: un lujoso avión privado y personalizado

Eduin Caz reveló a sus seguidores en redes sociales que se compró un espectacular avión privado y personalizado

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, en Coachella 2022 Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El vocalista del Grupo Firme, Eduin Caz, dejó sorprendidos a todos sus seguidores al mostrar su nueva y lujosa adquisición: un jet privado personalizado.

El famoso cantante no escatima al momento de darse lujos, por eso en esta oportunidad presumió ante sus millones de seguidores el nuevo avión privado color rojo. 

Caz publicó una galería de fotos en las que posa alegremente con su nuevo y costoso juguete. Aunque no mostró el interior de la aeronave, el exterior resalta por su llamativo color y en la cola del jet se lee “XA-CAZ”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Sueños que se cumplen y primero mi Dios voy por unos cuantos más”, fue lo que escribió el cantante en la descripción de la publicación. 

El post generó millones de comentarios de sus seguidores, algunos aplaudieron el logro del cantante mientras que otros criticaron fuertemente que presuma estos lujos. 

“Compa, el mejor sueño es tener a su familia, luche por ese sueño no por lo material”, “Yo prefiero tener ese surito y estar con la persona que amo, no hay que perder el piso, recuerda quien estuvo desde abajo”, “Gracias a quién tienes todo?? A la gente, sé agradecido con ellos”, “Ojalá la fama no te quite la humildad porque todo pasa y todo se acaba”, “Te mirarías más bonito con tu familia”, “Y segundo tus fans, ya que a ellos se debe todo logro, que no se te olvide, cuidado con volar muy alto, porque el golpe va a ser muy fuerte”, “No creo que eso sepa mejor que una familia unida”, “ser fiel te haría más feliz, los lujos no complementan a una persona”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores. 


Muchos de los fans sacaron a relucir su relación con su esposa Daisy Anahy, con quien lleva más de ocho años casado. Eduin y Daisy están separados luego de fuertes rumores de infidelidad por parte del cantante. 

Eduin Caz, sorprendió a todos al referirse a Daisy Anahy como su “exesposa”. Esto ocurrió luego de que Grupo Firme obtuvo seis galardones en los Premios Lo Nuestro 2023. Durante su discurso de agradecimiento, Eduin le dedicó unas palabras a la madre de sus hijos. 

“Se los quisiera dedicar a mi exesposa que ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios, entonces estos premios también son para ella. Siempre te voy a amar chiquita preciosa”, dijo el cantante. 

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain