Eduin Caz de Grupo Firme anunció colaboración con Karol G

Grupo Firme asistió a la fiesta de lanzamiento de Karol G y su vocalista, Eduin Caz, confirmó que preparan una colaboración con la colombiana

Eduin Caz

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme.  Crédito: Bryan Steffy | Getty Images

A pesar de toda la polémica que rodea al cantante Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, no dudó en asistir a la fiesta de lanzamiento del nuevo álbum de Karol G junto con sus compañeros de banda. Tras participar en ese evento, el líder de la agrupación regional mexicana confirmó que tienen preparada una colaboración con la cantante colombiana. 

A través de su cuenta de Instagram, Eduin Caz compartió una serie de fotos en las que aparece disfrutando de la fiesta y en otras aparecen con ‘La Bichota’. En la descripción, Eduin felicitó a Karol G por sus éxitos y aprovechó para anunciar que preparan un tema juntos.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 “Felicidades @karolg por ese gran estreno, que te puedo decir si te posicionaste en #1 en todas partes. ¡Qué sigan los éxitos!, gracias por la invitación y tu amistad. Ya quiero que escuchen el tema que les tenemos preparado”, escribió Caz en la mencionada red social.

Por supuesto que este anuncio trajo miles de reacciones entre los fans de la cantante y la agrupación.”Los bichotes”, “Un remix de Gucci los paños”, “Se cancela la dpre con estos doces”, “Gucci los paños, primera vez que la escuché y pensé en esta colab”, “Los mejores con la mejor, siempre orgullo”, “Wow, me encanta esta amistad entre Karol y Eduin”, “Ya quiero que salga la colaboración”, “Mi cantante favorita con mi grupo favorito”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans.

Y es que Karol G exploró varios géneros musicales en su nuevo álbum ‘Mañana será bonito’, incluyendo regional mexicano en su canción ‘Gucci pa los paños’.


Eduin Caz continúa concentrado en los proyectos de Grupo Firme a pesar de la controversia que envuelve su vida personal. Luego de ganar seis galardones en Premio Lo Nuestro, Eduin Caz ofreció un discurso en el que llamó “exesposa” a la madre de sus hijos Daisy Anahi, con quien sostiene un matrimonio desde hace más de ochos años. El vocalista de Grupo Firme ha sido señalado de infidelidad en múltiples ocasiones. 

Recientemente salieron a la luz imágenes sobre una supuesta infidelidad de Caz con una mujer. El cantante habría sostenido conversaciones picantes e intercambiaron contenido erótico a través de mensajes. La mujer publicó las imágenes en redes sociales y rápidamente se hicieron virales. Esta no es la primera vez que Eduin Caz se ve envuelto en un escándalo de este tipo. 

En 2021 aceptó haberle sido infiel a su esposa luego de que se difundió el video de una mujer que aseguraba ser la amante de Eduin Caz y para probarlo mostró al cantante acostado en una cama junto a ella. 

Tras decirle exesposa a Daisy Anahy, Eduin Caz confirmó en un video que lo “dejaron” y que está haciendo su “luchita”. 

“Me voy levantando, como me dan risa las páginas de chismes, puras pendejadas dicen, si yo dediqué esos premios es porque ando haciendo mi luchita, son un logro especial para mí, yo se los dediqué y yo le dije ‘siempre te voy a amar chiquita’, pues sí ahuevo, que te puedo decir, pues me dejaron y ando haciendo mi lucha”, dijo en el video

En esta nota

Eduin Caz Grupo Firme Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain