Polémica de Zabdiel de Jesús, de CNCO: descubrió que no es el papá de la niña que creía que era suya
Zabdiel de Jesús, de CNCO, protagonizó una polémica por la paternidad de una niña que no es de él
Zabdiel de Jesús, cantante e integrante de la boy band CNCO, descubrió que no es padre de una bebé que le habían dicho que era de él.
El joven puertorriqueño tenía una relación con Talitha Ghetti, quien le confesó que no es el padre de la niña de la que él creía que era papá.
A través de su cuenta en Instagram, el artista contó esta situación y el video se ha viralizado en las redes sociales.
“Yo usualmente no hago videos así viendo hacia cámara, pero lo que les quería decir creo que lo tengo que decir así de frente”. Así comenzó en el material audiovisual que compartió ante su numeroso público.
Luego de esto, el artista indicó: “Como todo mundo sabe, hace varios meses atrás, hice el anuncio de que soy papá de una baby, pues resulta que hace unos… No sé cuanto tiempo, pero hace un ratito me enteré de que en verdad yo no soy el papá de la niña”.
En su declaración también afirmó: “En verdad fue algo que me disfruté muchísimo, como que me la gocé. Obviamente, estaba como con muchas cosas, con muchos pensamientos, pero dentro de toda la loquera me la gocé muchísimo”.
Zabdiel de Jesús añadió: “Y nada, es un capítulo que ahora estoy como dejando atrás en mi vida, dentro de muchas otras cosas buenas, eso es lo que estoy pidiendo ahora mismo y quería dejárselos saber”.
Lo último que dijo en su video fue un mensaje para sus fanáticos: “Gracias a todo mundo que me apoyó cuando hice el anuncio, a todo el mundo que me apoyó cuando tiré la bola, vamos pa’lante”.
¿Qué dijo la madre de la niña que no es de Zabdiel de Jesús?
En medio de la polémica, Talitha Ghetti compartió el video del artista y una aclaratoria sobre la situación: “Pa todos los que me están preguntando… Quiero que sepan que yo nunca traicioné a Zabdiel, antes de conocerlo a él yo estaba saliendo con otro muchacho de Puerto Rico, y cuando nos enteramos de que yo estaba embarazada siempre supimos que había una mínima posibilidad de que no era de él”.
De igual manera, indicó: “Por eso después del nacimiento decidimos hacer un test… Igualmente fue un shock para todos, pero los planes de Dios son inexplicables a veces”.